Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4501 a 4520 de 7621
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11-21La televisión en las regiones de Europa: una investigación pioneraLópez, Bernat
2016-11-21Los estudios de comunicación interculturalAlsina, Miquel Rodrigo
2017American social engineering through children’s educational films (1945-1953)Mayagoitia-Soria, Ana M.
2016-11-21¿De qué hablamos cuando hablamos de comunicación política?del Rey Morató, Javier
2016-11-21Las telecomunicaciones, motor de la comunicación socialAncoechea Soto, Germán
2017Use of the websites of parliaments to promote citizen deliberation in the process of public decision-making. Comparative study of ten countries (America and Europe)Giraldo-Luque, Santiago; Villegas-Simon, Isabel; Durán-Becerra, Tomás
2017The failure of the Francoist Movement Press Group to convert "La Voz de Castilla" into a prototype to save its newspapersSanz-Hernando, Clara
2017Autonomous thought and political talk show guests. A study of the television programme "Las Mañanas de Cuatro"Peris Vidal, Manuel
2017Moviegoing in the Netflix Age: Gratifications, Planned Behavior, and Theatrical AttendanceTefertiller, Alec
2017Young Hispanics’ Motivations to Use Smartphones: A Three-Country Comparative StudyLeiva-Soto, Ricardo; Benavides-Almarza, Cristóbal; Wilkinson, Kenton T.
2014Creatividad y nuevas tecnologías: Las claves de la cultura emprendedora. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedorRodrigo Martín, Luis; García García, Francisco; Rodrigo Martín, Isabel
2014Posesión creativaÁlvarez, Eva
2014MacGyver y la tecnocreatividadLarraona Ariño, Luke
2014TecnocreatividadMartín, Eugenio
2014Cambios sociológicos producidos por las nuevas tecnologíasAbáncens, José Ángel
2014La persona y siempre la personaHerrero Pérez, Fernando
2014Validez y extensiones del modelo de la probabilidad de elaboración (ELM). Para una teoría persuasiva de campo en publicidadLeón Sáez de Ybarra, José Luis
2014Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e InstagramMarcelino Mercedes, Georgina Victoria; de la Morena Taboada, Marián
2014Relaciones virtuosas. Empresas y asociaciones frente a la Responsabilidad Social CorporativaSolito, Laura
2014Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de CannesMartínez Sáez, José; García Cubells, Rosario
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4501 a 4520 de 7621