Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4521 a 4540 de 7621
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Los retos de la planificación de medios en el entorno digital: hacia un modelo de eficacia, eficiencia y creatividad dominado por la tecnologíaMartín-Guart, Ramon
2014Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digitalDel Río Pérez, Jorge; Kaufmann Argueta, Jürg
2014Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidoresHernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar
2014Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacciónRamos Serrano, Marina; Blay Arráez, Rocío
2014EditorialMarzal Felici, Javier; Casero Ripollés, Andreu
2017The Aristotelian Myth, the Screen Idea and the Making of the Chilean Film "No"Brenes, Carmen S.
2018We need to talk. Engagement 2.0 on Facebook during the Spanish cyber campaign of December 20, 2015Ballesteros-Herencia, Carlos A.; Díez-Garrido, María
2018An evaluation of source effects in consumer generated adsÇinar, Naim
2018The everyday pain of racism of Brazilian black women and the effect of counterintuitive ads for its reduction: a Grounded Theory studyLeite, Francisco
2018Government advertising and the war on drugs: the narrative proposed by the Mexican Federal Government (2006-2012)Prieto-Mora, Hermes U.
2018Identity-related implications of the dissemination of cultural heritage through the Internet: A study based on Framing TheoryPiñeiro Naval, Valeriano; Ingartua, Juan J.; Rodríguez-De-Dios, I.
2018Video clips to reduce sexist attitudes and justification towards gender violenceVayas-Ruíz, Elisa, C; Jiménez-Sánchez, Álvaro
2016-11-21Trends in World CommunicationHamelink, Cees J.
2016-11-24Evocación de un gran maestro: Manuel Tuñón de LaraDe la Granja Sainz, José Luis
2018Historical Review and Contemporary Characterization of Showrunner as Professional Profile in TV Series Production: Traits, Skills, Competences, and StyleHigueras-Ruiz, María J.; Gómez-Pérez, Francisco J.; Alberich-Pascual, Jordi
2016-11-24Reseñas bibliográficas No. 2Alvarez, Macu; Domínguez, Iñaki; Etxebarria, Joseba; Coca, César; Armentia, José Ignacio; Díaz Noci, Javier; Garmendia, Maialen; Arana, Edorta; Pastor, Fátima; De Miguel, Juan Carlos; Bilbao Fullaondo, Josu
2018Reality television and politics come together. Topics and discursive strategies of politicians on the programmes "Planeta Calleja" and "En la tuya o en la mía"Vázquez, Tamara; Cebrián-Guinovart, Elena
2018Media logic and journalistic commercialism. A longitudinal analysis of frames in campaign coverageEcheverría, Martín; Arnoldo González, Rubén
2016-11-24La formación de la identidad nacional de Finlandia a través de la prensaMaestro, Javier
2018The (dis)solution of European cultural identities in the digital space: a critical reflection on small cinemasCastelló-Mayo, Enrique; López-Gómez, Antía M.; Roca-Baamonde, Silvia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4521 a 4540 de 7621