Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5221 a 5240 de 7666
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12-08Excelencia en la Gestión de Comunicación. Análisis de los Departamentos de comunicación en España mediante el Comparative Excellence FrameworkMoreno, Ángeles; Wiesenberg, Markus; Verčič, Dejan
2018-04-13Posperiodismo tuitero y embustero en el ambiente electoral colombianoCaballero-Hernández, Farouk
2021-09-29La (re)presentación del periodista en Twitter: claves para la construcción de la identidad digital profesionalPérez-Díaz, Pedro Luis; Planes Pedreño, José Antonio
2018-04-13La reinvención del periodismoLópez-Jiménez, Daniel Fernando
2019-02-27Las salas de redacción en la era digital, la percepción y los principales retos de la comunidad virtual de periodistas y colaboradores, caso La Barra Espaciadora, EcuadorLoaiza-Ruiz, Yalilé
2019-02-27El arte de la DanzaArgenzio-Barquet, Doménica
2019-02-27Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix EspañaHerrero-Subías, Mónica; Urgellés-Molina, Alicia
2019-02-27Evolución y Perspectivas de la brecha digital en la Unión EuropeaKachouie, Samaneh; Castilla, César
2020-04-27Dossier temático: "Comunicación, (des) ilusiones y (des) afectosde-Moraes, Érika; Vicente, Maximiliano Martin; Pelúcio-Silva, Larissa Maués
2019-02-27Un Mito llamado Rafael Correa: la construcción de la imagen y el discurso de un caudillo neopopulistaStornaiolo Pimentel, Ugo
2019-02-27La imagen sobre la minería, de los mexicanos. Encuesta nacional: Desinformación y Subinformación de la sociedadNavarro-Zamora, Lizy
2021-09-29Tratamiento informativo de la crisis de la pedofilia en la Iglesia católica: Análisis del relato de El País desde el framingMinguet-Civera, Carola
2019-02-27La comunicación del miedo: ¿Linchamiento mediático o comunicación colusoria? Análisis de una categoría ambigua en Ecuador.Hidalgo-Andrade, Gabriel
2021-09-29Protocolo de análisis para evaluar la experiencia de búsqueda en medios digitalesLopezosa, Carlos; Codina, Lluís; Freixa, Pere
2020-02-27Uso del big data y de la automatización entre los profesionales de las relaciones públicas en BrasilMoreno, Ángeles; Athaydes, Andréia; Navarro, Cristina
2021-09-29Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019)Gómez-Briceño, Laura; Durán-Manso, Valeriano
2021-09-29Los niños capturados por la pantalla: El boom de YouTube en el consumo televisivo infantilFuente-Alba-Cariola, Fernando; Veloso Vergara, Luciano
2019-02-27El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en ChilePortales-Echeverría, Juan Cristóbal; Castañeda-Alcaíno, Juan
2021-09-29El uso de Instagram por niños youtubers: gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitariosFernández-Gómez, Erika|; Caluori-Funes, Romina; Miguel-San-Emeterio, Begoña; Feijoo Fernández, Beatriz
2020-02-26Las mujeres comunicadoras y relacionistas públicas en Costa Rica. Una aproximación a su perfil profesionalKhalil-Tolosa, Nadia; Fuentes-Lara, Cristina; Verhoeven, Piet
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5221 a 5240 de 7666