Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5501 a 5520 de 7666
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Turismofobia: presencia, impacto y percepción del concepto a través de los medios de comunicación impresosPérez-García, Antonia; García Abad, Lito
2018Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalanaColom Valls, Irene; Solà Saña, Sergi; Micó Sanz, Josep Lluís
2018El tratamiento de la información sobre flujos migratorios en los medios de los países mediterráneosCarniel Bugs, Ricardo; Ortega Miranda, Estibaliz; García-Talavera, Teresa Velázquez
2018Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimientoGarcía Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martíns, Juan José; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
2018La Transparencia en los gobiernos y los partidos políticos: aproximación y consenso en el caso de EspañaPintado Pérez, Francisco Javier; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2018Resistencias mediáticas e imágenes de la gubernamentalidad: activismo y comunicación política en Manizales (Colombia)Salazar Rendón, Milton Andrés
2018La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en MéxicoMarañón, Felipe; Maeda González, Carla María; Saldierna Salas, Alma Rosa
2018Mecanismos de otrificación entre la oposición política en Twitter durante las elecciones estatales de 2017 en MéxicoCorona, Antonio
2018La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Estrella Osorio, Arturo Virgilio; López Paredes, Marco
2018Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más alláRúas Araújo, Xosé; Casero Ripollés, Andreu
2019La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personasConde Vázquez, Erica
2019Más allá del <i>paper</i>: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la ComunicaciónGoyanes, Manuel
2019Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcasSaez i Casas, Albert
2019La importància de la marca personal del periodistaGordillo, Saul
2019Camiones de Escalera: iconografía visual campesina rodante como expresión viva de la cultura y gráfica popular colombianaZapata Cardenas, Maria Isabel
2020A Genealogy for Post-Truth Democracies: Philosophy, Affects, TechnologyArias-Maldonado, Manuel
2020Mapping the factors that determine engagement in podcasting: design from the users and podcasters’experienceGarcía-Marín, David
2020Banal nationalism and everyday nationalism in experiential advertising. A sample of advertisements broadcast on the Catalan public television (2009-2017)Lladonosa-Latorre, Mariona; Visa Barbosa, Mariona
2020The spatial-temporal fragmentation of live television video clips: analysis of the television production of the Eurovision Song ContestPérez-Rufí, José Patricio; Valverde Maestre, Águeda María
2020Digital resources in the current journalistic narrative: Uses and limitations of hypertext, multimedia and interactivityPalau Sampio, Dolors; Sánchez-García, Pilar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5501 a 5520 de 7666