Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 601 a 620 de 9526
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Political Scandals in the Modern Media Environment: Applying a New Analytical Framework to Hillary Clinton’s Whitewater and E-Mail ScandalsZulli, Diana
2020Beyond Fact-Checking: Lexical Patterns as Lie Detectors in Donald Trump’s TweetsHunter-Davis, Dorian; Sinnreich, Aram
2020Social Media and Protest Attitudes During Movement Abeyance: A Study of Hong Kong University StudentsLee, Francis; Chan, Michael; Chen, Hsuan
2020Understanding the Negative Consequences of Watching Social Live Streaming Among Chinese ViewersWan, Anan; Wu, Linwan
2020-03-10Comunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanasAtarama-Rojas, Tomás; Vega-Foelsche, Diego
2020-03-10Comportamiento de las comunidades digitales en Twitter durante las elecciones México 2018Andrade del Cid, Patricia; Flores González, Rubén; Pablo Contreras, Mariangel
2020-03-10Espacio, tiempo e identidad en el cine de Christopher Nolan: una aproximación filosófica a las claves narrativas de su puesta en escenaÁlvarez Gómez, Raúl
2020-03-10EditorialZeta de Pozo, Rosa
2020-09-11Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casaNoguera Tajadura, María
2020-09-11Magallón Rosa, R. (2019). Unfaking news. Cómo combatir la desinformaciónHerrera Damas, Susana
2020-09-11Lopez Hidalgo, A. (2018). El periodismo que contará el futuroCabrera Altieri, Daniel Horacio
2020-09-11Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan MarkleVillena Alarcón, Eduardo; Segarra-Saavedra, Jesús
2020-09-11El uso de la identidad cultural en los anuncios publicitarios para afianzar la relación consumidor-marca. Campaña “Tenemos Barrio, Tenemos Mundial” de cerveza Cristal.Sheen Moreno, María José; Arbaiza, Francisco
2020-09-11Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y MargielaSanz Marcos, Paloma; Pérez Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana María
2020-09-11Telegram como herramienta para periodistas: Percepción y usoSánchez Gonzales, Hada M.; Martos Moreno, Javier
2020-09-11Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias onlineSánchez-Blanco, Cristina; Sádaba, Charo; Sanjurjo-Sanmartín, Elena-Luisa
2020-09-11Cine de autor peruano en tiempos de globalización: entre la transgresión y la marginaciónRivas Frías, Bruno
2020-09-11Mapa y características de los cibermedios locales e hiperlocales en EspañaNegreira-Rey, María-Cruz; López-García, Xosé; Vázquez-Herrero, Jorge
2020-09-11Los openings, antesala del relato de ficción en televisión: identidad y marcaMagro-Vela, Silvia; Puebla-Martínez, Belén; Baraybar Fernández, Antonio
2020-09-11Procesos de interacción en Instagramers latinoamericanas. El caso de Perú y Colombia durante el 2019Gonzalez-Carrion, Erika-Lucia; Aguaded, Ignacio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 601 a 620 de 9526