Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 601 a 620 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Civic Participation in the Datafied Society| Understanding Civic Participation and Realizing Data JusticeFenton, Natalie
2023Civic Participation in the Datafied Society| Another Infrastructure Is Possible: Grassroots Citizen Sensing and Environmental Data Justice in ColombiaBarreneche, Carlos; Lombada-Bermudez, Andrés
2023Civic Participation in the Datafied Society| Data Citizenship: Data Literacies to Challenge Power Imbalance Between Society and “Big Tech”Carmi, Elinor; Yates, Simeon
2023Civic Participation in the Datafied Society| A Democratic Approach to Digital Rights: Comparing Perspectives on Digital Sovereignty on the City LevelPierri, Paola; Calderón-Lüning, Elizabeth
2023Civic Participation in the Datafied Society| Citizen Data Audits in the Contemporary SensoriumReilly, Katherine M. A.; Morales, Esteban
2023Civic Participation in the Datafied Society| Participatory Governance in the Digital Age: From Input to OversightDean, Rikki
2023Worker Resistance in Digital Capitalism| Platform Counterpublics: Networked Gossip and Resistance Beyond PlatformsTicona, Julia; Tsapatsaris, M. R
2023Worker Resistance in Digital Capitalism| A Politics of Judgment?: Alienation and Platformized Creative LaborSiciliano, Michael L.
2023Desmontar el horror. Análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia realFernández de Arroyabe Olaortu, Ainhoa; Miguel Sáez de Urabain., Ainara; Monge Benito., Sergio; Guillén Cañas, Virginia; Azkunaga García., Leire
2023El transmedia en la educación superior. Una investigación cualitativaGomero, Giancarlo; Barredo-Ibáñez, Daniel; Hernández-Ruiz, Javier
2023El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedadRodríguez-Ríos, Antonio; Lázaro Pernias, Patrícia
2023Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en el sector bancario españolBarrio-Fraile, Estrella; Barbeito-Veloso, María Luz; Fajula-Payet, Anna; Perona-Páez, Juan José; Enrique-Jiménez, Ana María
2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastelló-Martínez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
2023Combatir la desinformación con alfabetización mediática: análisis de las tendencias en la Unión EuropeaSádaba, Charo; Salaverría, Ramón
2023Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de UcraniaDonofrio, Andrea; Rubio Moraga, Ángel Luis; Abellán Guzmán, Carolina
2023Desinformación y vacunas en redesNoguera, José Manuel; Grandío-Pérez, María del Mar; Villar-Rodríguez, Guillermo; Martín, Alejandro; Camacho, David
2023Comunicación digital y ciudad: Análisis de las páginas web de las ciudades más visitadas en el mundo en la era de la Covid-19Cervi, Laura; Tejedor Calvo, Santiago; Robledo-Dioses, Kelly
2023Comunicación científica tras la crisis del COVID-19: estrategias de publicación en TikTok en el tablero transmediaMartin Neira, Juan Ignacio; Trillo Domínguez, Magdalena; Olvera Lobo, María Dolores
2023El envejecimiento gerontológico como desafío social y su detección en el contenido de los medios de comunicación ucranianosBalandina, Nadiya; Pankevych, Olena; Liubarets, Vladyslava; Vyshnevska, Yuliіa; Rodinova, Nataliia
2023La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVIDPulido Polo, Marta; Sánchez González, María; Mesa Göbel, José Manuel; Vázquez-González, José
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 601 a 620 de 7441