Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 721 a 740 de 9526
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| Ageing and the Creative Spirit of Women in the Audiovisual Market: The Case of Olive Kitteridge (2014)Barnárdez-Rodal, Asunción; Menendez, María I.
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| The Shifting Image of Hegemonic Masculinity in Contemporary Television SeriesCuklans, Lisa; Erol, Ali
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries | Employer Femvertising: Women Empowerment in Employer Brand MessagesRonda, Lorena; Azanza, Garazi
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries | “Menvertising” and the Resistances to New Masculinities in Audiovisual RepresentationsPando-Canteli, María; Rodríguez, María P.
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries | The Portrayal of Men and Women in Digital Communication: Content Analysis of Gender Roles and Gender Display in Reaction GIFsGonzález, Alejandro; Álvarez, Diego; Ubani, Cristina
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| Female Leadership Represented in Animation for Children and the Sociocognitive Learning of 21st-Century GirlsNeira-Piñeiro, María del R.; Del-Moral-Pérez, Esther; Villalustre, Lourdes
2011-06-08Revista Latina de Comunicación Social, en la red social FacebookHerrero Gutiérrez, Francisco Javier; Álvarez-Nobell, Alejandro; López-Ornelas, Maricela
2011-06-01Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de géneroGarcía-González, Aurora; Piñeiro-Otero, Teresa
2011-01-06Marketing Multicultural en España, primer país europeo en nuevos inmigrantesArroyo Almaraz, Isidoro; Van Wyck Ors, Cliff
2011-01-29La publicidad institucional en la arena parlamentaria españolaFeliu-Albaladejo, Ángeles
2011-04-20La autorregulación profesional ante los nuevos retos periodísticos: estudio comparativo europeoGonzález Esteban, José Luis; García Avilés, José Alberto; Karmasin, Matthias; Kaltenbrunner, Andy
2011-04-20El spot electoral negativoPeña Jiménez, Palma
2011-01-08Tipografía y color, un análisis de la prensa gratuita vs. la prensa de pago en Españadel Olmo Barbero, Jesús; Parratt Fernández, Sonia
2011-04-20Publicidad para inmigrantes en España. Un estudio desde las agenciasBaladrón Pazos, Antonio-J.
2011-04-15La emoción fílmica. Un análisis comparativo de las teorías cinematográficasZumalde-Arregi, Imanol
2011-04-01Medios de comunicación y sus visiones de mundo.El sentido anclado en estrategias discursivas dialógicasEchevarría, Mirta Clara
2011-04-01La crisis de la TDT local pública en España: el caso de CataluñaGuimerà i Orts, Josep Àngel; Alborch-Gil, Federica
2011-04-01El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
2011-04-01Monarcas, bufones, políticos y audiencias. Comparación de la sátira televisiva en Reino Unido y EspañaValhondo Crego, José Luis
2011-04-01Código CoAN 2010: el primer código de corregulación audiovisual de EspañaMuñoz Saldaña, Mercedes
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 721 a 740 de 9526