Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 741 a 760 de 9153
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Getting Out the Vote on Twitter With Mandy Patinkin: Celebrity Authenticity, TikTok, and the Couple You Actually Want at Thanksgiving Dinner . . . or Your Passover SederBree, Amy
2021Media Representations of Academia: Mapping and Typologizing News Coverage of All Swiss Higher Education InstitutionsFürst, Silke; Vogler, Daniel; Shäfer, Mike; Sörensen, Isabel
2015-04-04El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009)Nicolás Ojeda, Miguel Ángel; Martínez Pastor, Esther; Gaona Pisonero, Carmen
2015-11-21Actores políticos y sociales de los telediarios: Una tarea pendiente de las televisoras mexicanasMartinez Garza, Francisco Javier; González Macías, Rubén Arnoldo; Miranda Villanueva, Oscar Mario
2015-11-14Comunicación política en la red social Facebook: segmento rusoparlantePilgun, María; Gradoselskaya, Galina
2015-11-12Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHUOlabarri-Fernández, Elena; Monge Benito, Sergio; Usín Enales, Sandra
2015-11-11La educación mediática, una asignatura pendiente en la formación de periodistas, publicitarios y comunicadores audiovisualesTucho, Fernando; Fernandez-Planells, Ariadna; Lozano, María; Figueras-Maz, Mónica
2015-11-06La comunicación en la red de pacientes con enfermedades raras en EspañaCastillo Esparcia, Antonio; López Villafranca, Paloma; Carretón Ballester, Carretón
2015-10-29Discurso URSS: una mirada desde la teoría de la complejidadPiloto Rodríguez, Javier Alberto; González Martín, Olga Rosa; Saladrigas Medina, Hilda; León del Río, Yohanka
2015-10-23Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentesOrtega Mohedano, Félix; González Ispierto, Beatriz; Pérez Peláez, María Esther
2015-10-21Análisis iconográfico del mito de Lilith en la publicidadMartínez-Oña, María del Mar; Muñoz-Muñoz, Ana María
2015-10-17Narración, espacio y emplazamiento turístico en el cine español de ficción (1951 – 1977)Nieto Ferrando, Jorge; del Rey Reguillo, Antonia; Afinoguenova, Eugenia
2015-10-08La feminización de los estudios de Periodismo: análisis del caso españolRivero Santamarina, Diana; Meso Ayerdi, Koldobika; Peña Fernández, Simón
2015-10-01La mediación comunicativa de las identidades individuales y colectivasMartin Serrano, Manuel; Velarde, Olivia
2015-09-25Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentadosGómez-Aguilar, Marisol; Paniagua Rojano, Francisco Javier; Farias Batlle, Pedro
2015-09-20Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en Españade Aguilera Moyano, Joaquín; Baños González, Miguel; Ramírez Perdiguero, Francisco Javier
2015-09-02La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2Azurmendi, Ana; Llorens, Carles; López Vidales, Nereida; Bas Portero, Juan José
2024-03-01Sumiala, J. (2022). Mediated DeathFrutuoso Costa, Bruno
2024-03-01Rivadeneyra, C. (2022). El podcasting en el Perú. Análisis de un medio nativo digitalCanchanya Ayala, Alfredo
2024-03-01Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en InstagramVillar Cirujano, Ernesto; Carrasco Polaino, Rafael; Luna García, Álvaro; Martín Cárdaba, Miguel Ángel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 741 a 760 de 9153