Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 761 a 780 de 7441
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2023 | La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación | Mañas-Viniegra, Luis; Llorente-Barroso, Carmen; Ferreira, Ivone; Kolotouchkina, Olga |
2023 | La información pública en torno a vacunas y tratamientos sobre la COVID-19. Aproximación a las fuentes documentales de Instituciones y Organismos | Ronco López, Milagros; Peñafiel-Saiz, Carmen; Echegaray-Eizaguirre, Lázaro |
2023 | Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad | Paniagua-Iglesias, Amaia; Martin-Guart, Ramón; Fondevila-Gascón, Joan-Francesc; Pérez-Latre, Francisco Javier |
2023 | Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en Twitter | Carral, Uxia; Elías, Carlos |
2023 | Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia joven | Zazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto |
2023 | Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción | Molina García, Berta; G. Franco, Yanna; Tajahuerce Ángel, Isabel |
2023 | La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud: el caso del Sistema Nacional de Salud de España en YouTube | Loiti-Rodríguez, Sara; Genaut-Arratibel, Aingeru; Cantalapiedra-González, María José |
2023 | Análisis investigativo sobre las habilidades sociales comunicativas como herramienta para prevenir la violencia en el contexto educativo | Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio; Trujillo Vargas, José Jesús |
2023 | Memoria democrática y ultraderecha: estudio de los mensajes en Instagram de candidatos y partidos en Italia y España | López-Olano, Carlos; Sánchez-Castillo, Sebastián |
2023 | Escape rooms como metodología educativa para combatir la desinformación en alumnos de primaria y secundaria: el caso de Learn to Escape | Lozano-Monterrubio, Natàlia; Cuartielles, Roger; Carrillo-Pérez, Nereida; Montagut, Marta |
2024 | Campaña Social de Marca y la Política de Representación | Sukma Wijaya, Bambang |
2023 | Una aproximación al mapa sobre la investigación en inteligencia artificial aplicada al periodismo en Europa (2013-2023) | Ufarte Ruiz, María José; Murcia Verdú, Francisco José |
2023 | Características de los videos que favorecen el engagement de los divulgadores científicos en TikTok | Velarde-Camaqui, Davis; Viehmann, Cristina; Díaz, Rosa; Valerio-Ureña, Gabriel |
2023 | Emociones políticas y narrativas prototípicas: TikTok en las campañas políticas, estudio de caso | Wilches, Jaime; Guerrero, Hugo; Niño, César |
2012-12-08 | Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en television | Ramos Soler, Irene; Papí Gálvez, Natalia |
2012-12-08 | La publicidad en España como elemento de marketing: límites | Ramos Fernández, Fernando; Piñeiro Otero, Teresa; Caldevilla Domínguez, David |
2012-12-08 | El podcast como herramienta de enseñanza en física y química de bachillerato | Quintanal Pérez, Felipe |
2012-12-08 | Límites de la libertad de expresión en el respeto a la intimidad: estudios de caso en el tratamiento de imágenes | Pouso Torres, Esperanza |
2012-12-08 | Las autopromociones desde el punto de vista de la continuidad y la comunicación publicitaria en televisión | Pérez Sánchez, Javier |
2012-12-08 | Investigación acerca de la efectividad del entrenamiento audiovisual para el desarrollo de la observación | Peña Acuña, Beatriz; Parra Meroño, María Concepción |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 761 a 780 de 7441