Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 6682
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas.Estanyol, Elisenda; Compte-Pujol, Marc; Lalueza, Ferran
2024La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la NeurocomunicaciónMañas-Viniegra, Luis; Llorente-Barroso, Carmen; Ferreira, Ivone; Kolotouchkina, Olga
2024La información pública en torno a vacunas y tratamientos sobre la COVID-19. Aproximación a las fuentes documentales de Instituciones y OrganismosRonco López, Milagros; Peñafiel-Saiz, Carmen; Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
2024Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidadPaniagua-Iglesias, Amaia; Martin-Guart, Ramón; Fondevila-Gascón, Joan-Francesc; Pérez-Latre, Francisco Javier
2024Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en TwitterCarral, Uxia; Elías, Carlos
2024Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia jovenZazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto
2024Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficciónMolina García, Berta; G. Franco, Yanna; Tajahuerce Ángel, Isabel
2024La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud: el caso del Sistema Nacional de Salud de España en YouTubeLoiti-Rodríguez, Sara; Genaut-Arratibel, Aingeru; Cantalapiedra-González, María José
2024Análisis investigativo sobre las habilidades sociales comunicativas como herramienta para prevenir la violencia en el contexto educativoPerlado Lamo de Espinosa, Ignacio; Trujillo Vargas, José Jesús
2024Memoria democrática y ultraderecha: estudio de los mensajes en Instagram de candidatos y partidos en Italia y EspañaLópez-Olano, Carlos; Sánchez-Castillo, Sebastián
2024Escape rooms como metodología educativa para combatir la desinformación en alumnos de primaria y secundaria: el caso de Learn to EscapeLozano-Monterrubio, Natàlia; Cuartielles, Roger; Carrillo-Pérez, Nereida; Montagut, Marta
2024Campaña Social de Marca y la Política de RepresentaciónSukma Wijaya, Bambang
2024Una aproximación al mapa sobre la investigación en inteligencia artificial aplicada al periodismo en Europa (2013-2023)Ufarte Ruiz, María José; Murcia Verdú, Francisco José
2024Características de los videos que favorecen el engagement de los divulgadores científicos en TikTokVelarde-Camaqui, Davis; Viehmann, Cristina; Díaz, Rosa; Valerio-Ureña, Gabriel
2024Emociones políticas y narrativas prototípicas: TikTok en las campañas políticas, estudio de casoWilches, Jaime; Guerrero, Hugo; Niño, César
2012-12-08Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisionRamos Soler, Irene; Papí Gálvez, Natalia
2012-12-08La publicidad en España como elemento de marketing: límitesRamos Fernández, Fernando; Piñeiro Otero, Teresa; Caldevilla Domínguez, David
2012-12-08El podcast como herramienta de enseñanza en física y química de bachilleratoQuintanal Pérez, Felipe
2012-12-08Límites de la libertad de expresión en el respeto a la intimidad: estudios de caso en el tratamiento de imágenesPouso Torres, Esperanza
2012-12-08Las autopromociones desde el punto de vista de la continuidad y la comunicación publicitaria en televisiónPérez Sánchez, Javier
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 6682