Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 9855
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Communication Privacy Management and Digital Evidence in an Intimate Partner Violence CaseRamírez, Fanny; Lane, Jeffrey
2019News Consumption of Russian Vkontakte Users: Polarization and News AvoidanceUrman, Aleksandra
2019Explicating Listening in Organization–Public Communication: Theory, Practices, TechnologiesMacnamara, Jim
2019Disentangling Economic News Effects: The Impact of Tone, Uncertainty, and Issue on Public OpinionDamstra, Alyt
2019Centralized Agricultural Networks and Changing Agrarian Power Dynamics in the Platform EconomyWang, Wei
2019Queer Immaterial Labor in Beauty Videos by LGBTQ-Identified YouTubersHomant, Ellie; Sender, Katherine
2019Affective Digital Media of New Migration From Turkey: Feelings, Affinities, and PoliticsSavaş, Özlem
2019#MeToo Empowerment Through Media: A New Multiple Model for Predicting Attitudes Toward Media CampaignsRoth-Cohen, Osnat; Ne'eman-Haviv, Vered; Bonny-Noach, Hagit
2019Community Radio as a Space of Care: An Ecofeminist Perspective on Media Production in Environmental ConflictsSerafini, Paula
2019Metajournalism and Media Critique: Responses to “Extremist Voices” in the Digitalized News LandscapeLarsen, Anna; Figenschou, Tine
2019Populism in Scandinavian Immigration Discourse 1970–2016Mjelde, Hilmar; Hovden, Jan
2019Control Responsibility: The Discursive Construction of Privacy, Teens, and Facebook in Flemish NewspapersDe-Wolf, Ralf; Joye, Stinj
2019Anthony Bourdain: Parts Unknown in Africa: Cultural Brokerage, “Going Native,” and Colonial NostalgiaWorkneh, Téwodros; Steeves, Leslie
2019Precarity and New Media: Through the Lens of Indian CreatorsMehta, Smith
2019The Korean Wave (Hallyu) and Its Cultural Translation by Fans in QatarMalik, Saadia
2004Personalización del discurso: el potencial de los weblog en la esfera públicaRequejo Alemán, José Luis
2004Publicidad de marca como publicity creativoEhrenberg, Andrew; Barnard, Neil; Kennedy, Rachel; Bloom, Helem
2025Los Datos de X en la Investigación Científica: Tendencias y DesafíosRivadeneira, Lucía; Loor, Ignacio
2024Análisis de las estrategias de comunicación e interactividad en redes sociales. El caso de la candidatura de Málaga a la Exposición Universal 2027Cabrera-González, María Ángeles; Pastor-Marín, Francisco-Manuel
2024La intención de compra y la respuesta negativa hacia la influencia en Instagram: El efecto de la interacción y la motivaciónCancino-Gómez, Yezid Alfonso; Cristancho-Triana, Gerson Jaquin; Caviedes-Caviedes, Sandra Patricia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 9855