Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9845
Title: El consumo de información política de los públicos interesados comparado con el del electorado general. Los casos de las elecciones de Argentina, España y Venezuela de 2015
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Beatriz Fernández, Carmen
Rodríguez-Virgili, Jordi
Keywords: infopolítica
uso de medios
elecciones críticas
Argentina
España
Venezuela
Issue Date: 20-Sep-2017
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Beatriz-Fernández, C. y Rodríguez-Virgili, J. (2017). El consumo de información política de los públicos interesados comparado con el del electorado general. Los casos de las elecciones de Argentina, España y Venezuela de 2015. Revista de Comunicación, 16(2), 60–87. https://revistadecomunicacion.com/article/view/987
Abstract: El patrón de consumo de información política varía de acuerdo a los distintos públicos, no sólo en su intensidad de uso, sino también en los diversos medios de comunicación utilizados para informarse. Este artículo compara los patrones de información política de los públicos más interesados (periodistas, académicos, consultores y dirigentes políticos) con la manera de informarse políticamente de los electores en general, tomando como caso de estudio las elecciones argentinas, españolas y venezolanas del año 2015.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9845
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.