Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9845
Título : El consumo de información política de los públicos interesados comparado con el del electorado general. Los casos de las elecciones de Argentina, España y Venezuela de 2015
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Beatriz Fernández, Carmen
Rodríguez-Virgili, Jordi
Palabras clave : infopolítica
uso de medios
elecciones críticas
Argentina
España
Venezuela
Fecha de publicación : 20-sep-2017
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Beatriz-Fernández, C. y Rodríguez-Virgili, J. (2017). El consumo de información política de los públicos interesados comparado con el del electorado general. Los casos de las elecciones de Argentina, España y Venezuela de 2015. Revista de Comunicación, 16(2), 60–87. https://revistadecomunicacion.com/article/view/987
Resumen : El patrón de consumo de información política varía de acuerdo a los distintos públicos, no sólo en su intensidad de uso, sino también en los diversos medios de comunicación utilizados para informarse. Este artículo compara los patrones de información política de los públicos más interesados (periodistas, académicos, consultores y dirigentes políticos) con la manera de informarse políticamente de los electores en general, tomando como caso de estudio las elecciones argentinas, españolas y venezolanas del año 2015.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9845
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.