Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3720 a 3739 de 7256 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-07Interculturalidad y comunicaciónReascos, Nelson
2020-10-29Interculturalidad y representación social: el conflicto de la Araucanía en la prensa chilena. Casos Melinao y LuchisngerRodríguez-Pastene, Fabiana; Niklander-Ribera, Stefanie Alejandra; Ojeda, Gonzalo; Vera, Esteban
2020-12Interculturalidad y representación. Los límites y las posibilidades en el Ecuador de hoyHerrera, Klever
2015Interculturality and communicative rationality: young migrants and their relationships in the online social networks in SpainSoriano, Jaume; Gutiérrez, María
2021-05-24Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumoCañibano, Clara Agustín; Cristófol Rodríguez, Carmen; Cerdá Suárez, Luis Manuel
2018La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: RewindKolotouchkina, Olga; Alonso-Mosquera, María H.; Gónzalez-Vallés, Juan E.
2018La interdisciplinariedad en los artículos de comunicación de las revistas de salud pública de SCIELOTerrón, José; Ramirez, Flor; Vialás, Simón; Jacobetty, Pedro
2016Interest and willingness to pay for investigative reporting: a solution for the crisis of journalism?Rodríguez-Gómez, Eduardo F.; Sandoval-Martín, María T.
2016-06-28El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de PodemosGallardo-Camacho, Jorge; Lavín, Eva
2020El interés de la ortodoxia y la heterodoxia fotográfica en Deseando Amar (In the Mood for Love, Wong Kar-wai, 2000)Fernandez, Diego
2021¿Interés público o interés publicado? La regulación de medios argentinos en la prensa económicaKoziner, Nadia
2023Interés, reconocimiento y victimismo en las luchas sociales. Una observación crítica a la teoría de Axel HonnethClavero García, Sergio R.
2011-11-02El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy"Pérez Dasilva, Jesús A.
2022Intergroup Contact, Traditional and Social Media Use, and Attitudes Toward Chinese People in COVID-19: U.S. College Students’ PerspectiveZhang, Yang B.; Terigele, Teri; Han, Molly; Li, Sile; Yu, Yang; Ruble, Racheal
2017La internacionalización de los medios de comunicación chinos: un estudio de la producción periodística en CGTN AFRICAMadrid, Dani
2023International News Media Coverage of Black Lives Matter: Evidence From NorwayMjelde, Hilmar
2010Internet como medio de comunicación entre migrantes y sus familias de origen: barreras de accesoPérez Salazar, Gabriel
2011-05-26Internet como un espacio de interacción social y opinión: Diferencias entre ecuatorianos que estudian, no estudian, trabajan a tiempo completo y tiempo parcialCajiao-Brito, Fernando Esteban; Tapia-del-Salto, Nina Alegría
2003Internet entre el laberinto y la telarañaDiviani, Ricardo
2005Internet Espacio para las Nuevas Organizaciones Políticas NacionalesBartulucci, Andrea A.