Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3803 a 3822 de 7316 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2011-11-02Investigación de perfiles profesionales en periodismo y comunicación para una actualización curricular permanenteMellado, Claudia; Simon, Jeanne; Barría, Sergio; Enríquez, Jorge
2013Investigación de públicos [IP] y modelo de trabajo Co-Int.Revista Luciérnaga
2021Investigación del comportamiento de menores y jóvenes en las redes sociales mediante técnicas de Social Big DataSuárez-Álvarez, Rebeca; García-Jiménez, Antonio
2012-02-16Investigación e investigadores. Las revistas científicas como instrumento de comunicaciónCastillo Esparcia, Antonio
2014La Investigación en Comunicación en Antioquia – Colombia (2010-2011)Valle, Mónica
2018La investigación en Comunicación en España. Luces y sombrasBustamante Ramírez, Enrique
2012-02-15Investigación en comunicación municipal: estudios y aportaciones académicasCampillo Alhama, Conchi
2015La Investigación en Comunicación Organizacional en Antioquia - ColombiaValle, Mónica
2023La investigación en periodismo y covid-19 en España: mayor impacto académico en citas, aproximaciones metodológicas clásicas e importancia temática de la desinformaciónSalvador-Mata, Bertran; Cortiñas-Rovira, Sergi; Herrero-Solana, Víctor
2019Investigación Enactiva en Comunicación. Estudio comparativo de proyectos caso que aplican metodología y Software IECMassoni, Sandra; Margherit, Luciana; Piola, Mariana
2022Investigación Exploratoria para la Justificación de una Observancia del Estudio de la Cooperación Internacional para Evidenciar Avances de la Ejecución de Políticas Públicas de Riesgos y Desastres y de Acceso a la Tecnología según la ANID 2021 – 2025 para la Atención de Personas con DiscapacidadEscobar, Tatiana; Andrade, Silvia; Montenegro, Miguel; Borja, Williams
2003Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenioSánchez Guzmán, José Ramón
2016-12-10Investigación sobre comunicación en España: evolución y perspectivasJones, Daniel E.
2011-10-31La investigación sobre la televisión local en España: nuevas agendas ante el reto de la digitalizaciónMarzal Felici, Javier; Casero Ripollés, Andreu
2022La investigación sobre periodismo y Latinoamérica a través de las tesis doctorales defendidas en universidades españolasLozano-Ascencio, Carlos; Rodríguez-Díaz, Raquel
2013-05-16La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)Ramos Soler, Irene; Mancebo Aracil, Jose F.
2022La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de CastellóGalán Cubillo, Esteban; Sánchez Castillo, Sebastián; Drylie Carey, Lindsey
2014-11-04Investigación y gestión del conocimiento en la universidad ecuatoriana del siglo XXIEmiliano, Gil
2019-03-20Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016: un análisis de contenido de artículos publicados en revistas indexadasBakan, Uğur; Han, Turgay