Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5567 a 5586 de 7407 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-04-25La producción audiovisual en ExtremaduraVacas, Francisco
2016La producción audiovisual móvilCasanova Mascarell, Javier
2021La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of ScienceHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2012La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión DigitalCastro, Cosette
2014La producción de enfermedad en el paradigma de la salud del siglo XXIRodríguez Zoya, Paula G.
2016-12-10La producción de ficción España: un cambio de cicloÁlvarez Monzoncillo, J. M.; López Villanueva, Javier
2015La producción de la multitud. Migrantes, chicheros, piratas y otras bandasBailón, Jaime
2018-04-17Producción de noticias radiofónicas en el contexto de la convergencia periodística: análisis de Radio Marca y sus sinergias con Marca y marca.comMuerza Ferrer, Alfonso
2018-11-05Producción periodística de la novedad y la vigencia informativa en los cibermedios ibéricosMéndez Muros, Sandra; Nogueira Tavares, Mirian
2019-09-10La producción temprana de Eliseo Verón. De la Revista Centro de LenguajesDiviani, Ricardo
2014-09-08Producción y programación de series cómicas de TVE en la época franquista: Jaime de Armiñán y las primeras comedias costumbristasDiego, Patricia; Grandío, María del Mar
2021-12-04Producción y reconocimiento de Sentidos sobre Consumo Problemático de SustanciasAnálisis de Propagandas post Ley Nacional de Salud MentalPereyra-Olmos, Giselle Alejandra; Sorribas, Patricia Mariel; Cuello Pagnone, Marina Soledad
2020-10-29Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019Sedeño Valdellós, Ana; Schubert, Hanna
2020-11-26El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s CaféÁlvarez Rodríguez, Víctor
2021-09-29Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEAÁlvarez-Rodríguez, Víctor; Selva-Ruiz, David
2023Production and distribution of media news on TelegramSánchez-Gonzales, Hanna M.; Martos-Moreno, Javier
2022Production values as program quality signals in Spanish linear TV: A comparison of two periodsKimber-Comussetti, David; Guerrero-Pérez, Enrique
2023Productive Power in Digital Constitutionalism: Analyzing Civil Society Actors’ Definitions of Digital RightsPuukko, Outi
2011-10-31El producto cultural: claves epistemológicas de su estudioLuengo Cruz, María
2017-02-01Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y FacebookDeltell, Luis; Clemente Mediavilla, Jorge