Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6175 a 6194 de 7346 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Retos del periodismo ante el nuevo escenario digitalLópez Rabadán, Pablo; Murciano Martínez, Marcial
2011Retos del sector audiovisualBardají Hernando, Javier
2018Retos docentes en ambientes virtuales: del modelo a distancia al entorno virtual en un posgrado en ComunicaciónMena-Young, Margoth
2018-11-05Retos para la educación del futuro periodistaLerma Noriega, Claudia Alicia
2013La retórica de Obama ante el terrorismo: las redes sociales en el caso de los atentados de Boston de abril de 2013Franch Puig, Pere
2013La retórica de Obama ante el terrorismo: las redes sociales en el caso de los atentados de Boston de abril de 2013Franch Puig, Pere
2014-06-26La retórica emocional de la esposa del candidato: análisis lingüístico de los discursos de Michelle Obama y Ann RomneyZamora Medina, Rocío; Berná Sicilia, Celia; Martínez Martínez, Helena
2011-10-04Retórica fotográfica y periodismo literarioIrala Hortal, Pilar
1998Retórica y Ética.Barroso Asenjo, Porfirio
1998Retórica y Poética en los relatos de G. K. Chesterton sobre el Padre Brown.Valbuena de la Fuente, Felicísimo
1998Retóricas de Fin de milenio. Nuestro hombre en Lo Habana: un polaco en la corte de Fidel Castro.del Rey Morató, Javier
2012Retóricas del Che muerto. Entre la información y significaciónCossia, Lautaro
2012-04-25Las retransmisiones deportivas como género periodístico espectacular y dramáticoBlanco, Josep Maria
2017-11-30El retrato de Garfio como Vengador Obsesivo en Peter Pan: Un acercamiento desde la comunicación verbal y no verbalSanz-Simón, Laura
2014-06-26Retroceso en la creación de comunidad entre los diarios generalistas españoles en Twitter (2011- 2013)Requejo Alemán, José Luis; Herrera Damas, Susana
2018-11-05Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación políticaRuiz del Olmo, Francisco Javier; Bustos Díaz, Javier
2018Reviewing the cultural industry: from creative industries to digital platformsColombo, Fausto
2022Revisando el estado de la megamáquina. Política y activismo digital desde los movimientos socialesMoreno-Domínguez, José Manuel
2023Revisando la metodología de aprendizaje de pazHaavelsrud, Magnus
2021Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradorasPereira-Villazón, Tatiana; Portilla, Idoia; Rodríguez-Salcedo, Natalia