Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia Web 2.0
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 10 a 29 de 34
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
Andreu-Sánchez, Celia
;
Martín-Pascual, Miguel Ángel
2012-02-17
Entre los bastidores del Conocimiento 2.0: el perfil, las reflexiones y las rutinas de acción de los constructores del contenido en Wikipedia
Guiote, Alexandre
2019-04-30
Estudio de los futuros comunicadores y su categoría de prosumidores en el contexto de la globalización
Bravo-Mancero, Julio
;
Larrea-Naranjo, Carlos
;
Ruales, Ramiro
2017-11-20
La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos
Martínez Sanz, Raquel
2014-12-15
Gestión de las redes sociales turísticas en la web 2.0
Domínguez Vila, Trinidad
;
Araújo Vila, Noelia
2020
Horizontes del mundo digital: de la simulación y la banalización de la experiencia, a un uso social, ecológico e innovador de la Sociedad Red
Caldevilla Domínguez, David
;
Barrientos Báez, Almudena
;
Parra López, Eduardo
2013-09-15
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
Caerols Mateo, Raquel
;
Tapia Frade, Alejandro
;
Carretero Soto, Andrés
2014-06-15
Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españoles
Díaz del Campo Lozano, Jesús
2018-05-08
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos
Martínez Sala, Alba María
2012
Metáforas para navegar en la web
Zapata Montoya, Guillermo León
2013
La Narrativa Transmedia en el modelo de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de caso
Villena, Eduardo
2012-02-15
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje
Piñeiro Otero, Teresa
2013
Nuevas fórmulas de periodismo: Periodismo de proximidad 2.0
Caldevilla, David
2012-02-15
Los nuevos modelos de aprendizaje basados en tecnologías de información y comunicación en los grados de administración y dirección de empresas y su aplicación en la Universidad CEU San Pablo
Martín Gómez, Sonia
;
García Rojo, Elena
;
Masa Lorenzo, Cristina
;
Villar Fernández, Nuria
2015
Pensar y hacer cine hoy
Tomás Samit, Adrián
2011-10-31
Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semántica
Sánchez Carballido, Juan Ramón
2017-11-30
Predicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015
Alonso González, Marián
2017
El supuesto digital: 10 tesis
Lovink, Geert
;
Rossiter, Ned
2012-02-15
El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0: la teoría de la espiral del silencio en la “audiencia creativa”
Martín Jiménez, Virginia
;
Campos Domínguez, Eva
2011
El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística
Sánchez Amboage, Eva