Buscar por Materia Web 2.0

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 34 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de casoAndreu-Sánchez, Celia; Martín-Pascual, Miguel Ángel
2012-02-17Entre los bastidores del Conocimiento 2.0: el perfil, las reflexiones y las rutinas de acción de los constructores del contenido en WikipediaGuiote, Alexandre
2019-04-30Estudio de los futuros comunicadores y su categoría de prosumidores en el contexto de la globalizaciónBravo-Mancero, Julio; Larrea-Naranjo, Carlos; Ruales, Ramiro
2017-11-20La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museosMartínez Sanz, Raquel
2014-12-15Gestión de las redes sociales turísticas en la web 2.0Domínguez Vila, Trinidad; Araújo Vila, Noelia
2020Horizontes del mundo digital: de la simulación y la banalización de la experiencia, a un uso social, ecológico e innovador de la Sociedad RedCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Parra López, Eduardo
2013-09-15Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participadoCaerols Mateo, Raquel; Tapia Frade, Alejandro; Carretero Soto, Andrés
2014-06-15Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españolesDíaz del Campo Lozano, Jesús
2018-05-08Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinosMartínez Sala, Alba María
2012Metáforas para navegar en la webZapata Montoya, Guillermo León
2013La Narrativa Transmedia en el modelo de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de casoVillena, Eduardo
2012-02-15Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizajePiñeiro Otero, Teresa
2013Nuevas fórmulas de periodismo: Periodismo de proximidad 2.0Caldevilla, David
2012-02-15Los nuevos modelos de aprendizaje basados en tecnologías de información y comunicación en los grados de administración y dirección de empresas y su aplicación en la Universidad CEU San PabloMartín Gómez, Sonia; García Rojo, Elena; Masa Lorenzo, Cristina; Villar Fernández, Nuria
2015Pensar y hacer cine hoyTomás Samit, Adrián
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2017-11-30Predicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015Alonso González, Marián
2017El supuesto digital: 10 tesisLovink, Geert; Rossiter, Ned
2012-02-15El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0: la teoría de la espiral del silencio en la “audiencia creativa”Martín Jiménez, Virginia; Campos Domínguez, Eva
2011El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turísticaSánchez Amboage, Eva