Buscar por Materia alfabetización digital

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Alfabetización digital como ética preventiva: educación metacognitiva para el contexto mediático post COVID-19Suárez-Ruiz, E. Joaquín; González Galli, Leonardo
2020-09-25La Alfabetización digital en el público adulto mayor. Un acercamiento desde la comunicación de las relaciones públicas en Perú.Flores-Cabello, Luz María
2014Alfabetización digital en los contextos de formación universitariaAcuña, Santiago Roger
2020Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisualesCerdán Martínez, Víctor; García Guardia, María Luisa; Padilla Castillo, Graciela
2014De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptualBenassini Felix, Claudia
2021El debate público envenenado y los límites de la regulación estatal: por una alfabetización digital ante el problema de las fake newsVianna, Lucas; Carvalho Mendonça, Matheus T.
2019-02-26Los desafíos competenciales del DirCom venezolano identificados en LCM 2016 -2017Zambrano, Xiomara Yamil; Furiati-Páez, Claudia; Moreno, Ángeles
2021-09-24Educando al homo digitalis: el papel de la educación y del digcomedu para paliar los efectos de los algoritmos, las fake news, la polarización y falta de pensamiento críticoTeba Fernández, Eva
2016-03-01Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humanaLlorca-Abad, Germán; Cano-Orón, Lorena
2020-12Marco de Competencias AMI: Mapeando los Medios y la Competencia InformacionalDurán, Tomás; Lau, Jesus
2021El proceso de internalización de un cuerpo ideal y sus desafíos debido a la presión sociodigitalGrande-López, Víctor
2011-11-02Reseñas No. 22Martín Barbero, Samuel; Peña Fernández, Simón; Larrondo Ureta, Ainara; Cantalapiedra, María José; Díaz Noci, Javier; Rodríguez Infiesta, Víctor; Jiménez, Estefanía; Fernández Vicente, Antonio
2022Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comercialesLlovet-Rodríguez, Carmen; Narros-González, María; Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica; Ruiz-SanRomán, José