Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia campaña
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 32
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013-12-26
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España.
Pineda, Antonio
;
Garrido, Manuel
;
Ramos, Marina
2023-07-03
EL ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: CASO DE ESTUDIO MAGUSEVA.
Arroba, Edison
;
Toapanta Cunalata, Diego Gustavo
;
Toscano Ramos, Orlando Rubén
2012-11-22
El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia de la «Era Fraga»
Fernández Souto, Ana Belén
2012-04-25
Autorregulación, mediación y consulta previa, la nueva frontera de la ética publicitaria
Ramos, Fernando
2022
Benditas redes sociales: análisis de la campaña en Twitter de los candidatos a la presidencia de México en el 2018
Sánchez-Nuevo, Lucía
;
Guerrero-Martínez, Manuel A.
;
Silva-Carrasco, Beatriz C.
2015
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
Valera, Lidia
;
Gamir, José
;
López, Guillermo
2014
Clase política y medios: explorando el fenómeno de la publicidad política encubierta en México
Galarza Molina, Rocío Araceli
2004
La dimensión polémica en el discurso de campaña presidencial de Elisa Carrió
Caleri, Silvina
;
Recio, Mario
2012
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
Humanes, María Luisa
;
Moreno, María de los Ángeles
2021-11
Elementos Relevantes en las Elecciones Presidenciales - Ecuador
Antón Intriago, Ronald
2012-02-15
Emprendedores y creativos: una propuesta interdisciplinar de innovación docente
Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
;
Viñarás Abad, Mónica
;
Llorente Barroso, Carmen
2012-01-23
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008
Peña Jiménez, Palma
;
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
2019-12-12
La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en España
Zamora Medina, Rocío
;
Rebolledo, Marta
2019-12-12
La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en España
Zamora Medina, Rocío
;
Rebolledo, Marta
2009
Estrategias de comunicación en campañas electorales: El caso de la contienda presidencial de Estados Unidos 2008
Valdez-Zepeda, Andrés
;
Huerta-Franco, Delia A.
2020-06
Estudio de imágenes de campaña de PRO: ¿propaganda o realidad?
Cicowiez, Mariano
2014
I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?
Sanchis Roca, Gemma
;
Maestro Cano, Santiago
;
Canós Cerdá, Elvira
2019-09-15
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15
Díaz-Campo, Jesús
;
Fernández-Gómez, Erika
2016-05
Informe Final sobre la Conferencia Internacional sobre la Protección de los Defensores de los Derechos Humanos de América Latina y el Caribe.
Amnistía Internacional
2017-11-20
López García, Guillermo, y Valera Ordas, Lidia (Eds.): Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona, Editorial UOC, 205 páginas.
del Rey Morató, Javier