Buscar por Materia campaña

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-26Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España.Pineda, Antonio; Garrido, Manuel; Ramos, Marina
2023-07-03EL ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: CASO DE ESTUDIO MAGUSEVA.Arroba, Edison; Toapanta Cunalata, Diego Gustavo; Toscano Ramos, Orlando Rubén
2012-11-22El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia de la «Era Fraga»Fernández Souto, Ana Belén
2012-04-25Autorregulación, mediación y consulta previa, la nueva frontera de la ética publicitariaRamos, Fernando
2022Benditas redes sociales: análisis de la campaña en Twitter de los candidatos a la presidencia de México en el 2018Sánchez-Nuevo, Lucía; Guerrero-Martínez, Manuel A.; Silva-Carrasco, Beatriz C.
2015La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanosValera, Lidia; Gamir, José; López, Guillermo
2014Clase política y medios: explorando el fenómeno de la publicidad política encubierta en MéxicoGalarza Molina, Rocío Araceli
2004La dimensión polémica en el discurso de campaña presidencial de Elisa CarrióCaleri, Silvina; Recio, Mario
2012El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008Humanes, María Luisa; Moreno, María de los Ángeles
2021-11Elementos Relevantes en las Elecciones Presidenciales - EcuadorAntón Intriago, Ronald
2012-02-15Emprendedores y creativos: una propuesta interdisciplinar de innovación docenteMuñoz de Luna, Ángel Bartolomé; Viñarás Abad, Mónica; Llorente Barroso, Carmen
2012-01-23El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008Peña Jiménez, Palma; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
2019-12-12La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en EspañaZamora Medina, Rocío; Rebolledo, Marta
2019-12-12La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en EspañaZamora Medina, Rocío; Rebolledo, Marta
2009Estrategias de comunicación en campañas electorales: El caso de la contienda presidencial de Estados Unidos 2008Valdez-Zepeda, Andrés; Huerta-Franco, Delia A.
2020-06Estudio de imágenes de campaña de PRO: ¿propaganda o realidad?Cicowiez, Mariano
2014I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?Sanchis Roca, Gemma; Maestro Cano, Santiago; Canós Cerdá, Elvira
2019-09-15La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15Díaz-Campo, Jesús; Fernández-Gómez, Erika
2016-05Informe Final sobre la Conferencia Internacional sobre la Protección de los Defensores de los Derechos Humanos de América Latina y el Caribe.Amnistía Internacional
2017-11-20López García, Guillermo, y Valera Ordas, Lidia (Eds.): Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona, Editorial UOC, 205 páginas.del Rey Morató, Javier