Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia campañas electorales
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 23
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017-09-20
Aproximaciones teóricas sobre el rol de la publicidad electoral en contextos de malestar
Fierro Zamora, Pedro
;
Azurmendi, Ana
2015-07-09
Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político
Padilla Castillo, Graciela
2016-12-15
Comunicación política electoral en la era digital. La campaña electoral de 2015 en la ciudad de México / Electoral political communication in the digital age. The 2015 electoral campaign in México City
Percastre Mendizabal, Salvador Jose
;
Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis
2021-06-28
La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden. Cobertura informativa y concurrencia electoral en las elecciones al Parlamento Europeo de mayo de 2019
Vinuesa Tejero, María Lourdes
;
Ramírez-Dueñas, José María
2014
Crónica de un periodismo servil
Toscano Segovia, Dax
2022-03-18
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
Gamir-Ríos, José
;
Cano-Orón, Lorena
;
Lava-Santos, David
2019-06-25
Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015
Fenoll, Vicente
;
Cano-Orón, Lorena
2017
Los efectos de la comunicación política en el compromiso político de los jóvenes en la elección presidencial mexicana de 2012
Díaz Jiménez, Oniel Francisco
;
Muñiz, Carlos
2012-04-25
Elecciones 2000: Carrera de caballos y partidismo mediático
Sádaba Garraza, Teresa
;
Vara-Miguel, Alfonso
2008-12-01
Las elecciones al Parlamento Europeo como comicios de segundo orden. Estudio de la cobertura informativa en televisión (1999-2004)
Berganza Conde, María Rosa
2013-04-15
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional: Análisis de la cobertura de Abc, El Mundo y El País
Gómez Calderón, Bernardo
;
Paniagua Rojano, Francisco Javier
;
Farias Batlle, Pedro
2021-09-15
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
Marañón, Felipe
;
Muñiz, Carlos
;
Barrientos, Rodolfo
2020
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
González-Abrisketa, Marian
2015
Herrero, Julio César (editor) y Römer, Max (coordinador). "Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político"
Padilla, Graciela
2015-07-21
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011
Zugasti, Ricardo
;
Sabés, Fernando
2020-05-29
Marcos de referencia para los debates electorales de las elecciones generales de 2015 y 2016 en España: la credibilidad como sustento de la satisfacción con los políticos.
Arceo Vacas, Alfredo
;
Serrano Villalobos, Olga
;
Álvarez Sánchez, Sergio
2013
¿Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
Cebrián, Elena
;
Vázquez, Tamara
;
Olbarrieta, Ane
2007-01-01
Particularidades sobre el nacionalismo en la campaña electoral de marzo de 2004 en España
Pérez Arroyo, Olga
2017-09-20
La personalización de la política: una propuesta de definición para su estudio sistemático
Rebolledo, Marta
2006
Proceso de globalización de las campañas electorales: de la americanización a la profesionalización
Orejuela, Sandra