Buscar por Autor Marta-Lazo, Carmen

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-12Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascosGarcia, Mikel; Marta-Lazo, Carmen
2011-10-31La competencia televisiva en el currículo escolarMarta-Lazo, Carmen
2022-02-08Competencias digitales en el Currículo de Periodismo: Análisis de caso de una universidad CentroamericanaAgudelo González, Luz Elena; Marta-Lazo, Carmen; Aguaded, Ignacio
2014-03-15La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas. Análisis de los recursos recomendados en las guías docentesMarta-Lazo, Carmen; Grandío Pérez, María del Mar; Gabelas Barroso, José Antonio
2015Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de ZaragozaPérez-Serrano, María J.; Marta-Lazo, Carmen; Ortiz-Sobrino, Miguel A.
2019Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en AragónIniesta-Alemán, Isabel; Segura-Anaya, Ana; Marta-Lazo, Carmen
2018Professional Skills and Profiles in Journalism Demanded by Companies: Analysis of Offers at LinkedIn and InfojobsMarta-Lazo, Carmen; González-Aldea, Patricia; Herrero-Curiel, Eva
2020Revisión de la literatura científica de la radio universitaria como instrumento de educación mediáticaOrtiz-Sobrino, Miguel Ángel; Gómez López, Jacinto; Marta-Lazo, Carmen; Peñalva-Tobías, Sheila