Buscar por Materia Facebook

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 61  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
202310,000 Social Media Users Can(not) Be Wrong: The Effects of Popularity Cues and User Comments on Sharing Controversial Social Media News StoriesVan-Dalen, Arjen
2019-09-15Análisis de las abreviaturas comunicacionales del lenguaje escrito en la red social FacebookSabando Rendón, Jonathan; Rodríguez Caguana, Tomas Humberto
2017Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en ColombiaVilla, María Isabel; Herrera, Jhon Jairo; Bautista, Javier Sneider
2016La automatización y digitalización de la vida cotidianaCrogan, Patrick
2017-12Autonomía e imperativo del decir en la web interactiva. Una reflexión sobre el hacer archivo en redes sociales a partir del contexto argentino actualVigna, Diego
2023Between “Me, Myself, and I” and the “Royal We”: Gender Differences in Personalized Political Discourse on Facebook and User InvolvementAtia, Renana; Balmas, Meital
2012-12Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red socialGarcía, José
2017Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign commentsFenoll, Vicente; Cano-Orón, Lorena
2012Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook.Viñarás Abad, Mónica; Cabezuelo, Francisco
2020Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwideCapriotti, Paúl; Zeler, Ileana
2017-02-01Comunicación política en la red social Facebook: segmento rusoparlantePilgun, María; Gradoselskaya, Galina W.
2017-11-20Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y TwitterIzquierdo Expósito, Violeta; Álvarez Rodríguez, Paloma; Nuño Barrau, Ada
2018La construcción virtual del cuerpo en Facebook chat: perfil, nicknames y avataresMiranda Gaibor, Christian Giovanny; Guamán Guadalima, Nelly Gabriela; Ortiz Chamba, Christian Nivardo
2020“Curte, que eu chamo”. Publicações e interações de adolescentes no FacebookMedeiros, Rosana Fachel; Dutra, Analice
2021-05Desinformación y Covid-19 entre Millennials Ecuatorianos: del Consumo de Memes a Propuestas Informativas de HumorRivadeneyra Arboleda, María Doménica; Cruz Páez, Pamela Johana
2020Los desplazamientos de la memoria: imagen y redes socialesSefla, Andrés
2022-05-11Diarios españoles en Facebook y engagement: temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionalesSegado, Francisco; Chaparro Domínguez, María Ángeles; González-Aguilar, Juan Manuel
2019-06-25Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015Fenoll, Vicente; Cano-Orón, Lorena
2023Do Brands Matter? Understanding Public Trust in Third-Party Factcheckers of Misinformation and Disinformation on FacebookCarson, Andrea; Gravelle, Timothy; Phillips, Justin; Meese, James; Ruppanner, Leah
2020-10-29Elecciones 2018 en Brasil: análisis de las imágenes en Facebook de los candidatos en la segunda vueltaReis-Longhi, Carla; Santos-Oliveira, Ivanilce