Buscar por Materia Facebook

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 31 a 50 de 63 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio: Facebook y GoogleLuque-Ortíz, Sergio
2020Ideologías lingüísticas del español en comunidades y páginas de Facebook: políticas de lengua e identidad social e Chile contemporáneoAlvarado-Pavez, Gabriel
2022-05-11Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadasMena-Muñoz, Sergio; Martínez-Arias, Santiago María; Parra-Valcarce, David; Gamonal Arroyo, Roberto
2019-09-15La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15Díaz-Campo, Jesús; Fernández-Gómez, Erika
2023“Influencers” or “Doctors”? Physicians’ Presentation of Self in YouTube and Facebook VideosAtef, Noha; Fleerackers, Alice; Alperin, Juan
2012-02-15La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docenteVivar Zurita, Hipólito; García García, Alberto; Abuín Vences, Natalia; Vinader Segura, Raquel; Núñez Gómez, Patricia; Martín Pérez, Mª Ángeles
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2023Investigación-acción para la difusión de un centro de artes a través de facebook.Hernández Pérez, Jacinta; Canabal Peraza, Siomaris; Cornelio Marí, Elia Margarita
2012-12-08Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)Padilla Castillo, Graciela
2014-06-26El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidoresMarauri Castillo, Iñigo; Rodríguez González, María del Mar; Genaut Arratibel, Aingeru; Iturregui Mardaras, Leire
2020-05-13Noticias falsas en Facebook: narrativas, circulación y verificación. Los casos de Argentina y MéxicoSued, Gabriela E.; Rodriguez-Kedikian, Martín
2023Participatory Outcomes of Collective Action Groups on Facebook: The Roles of Network Relationships and Group ContextsLai, Chih-Hui
2023Perceived Social Sanctions and Deindividuation: Understanding the Silencing Process on Social Media PlatformsOz, Mustafa; Oz-Centindere, Esra N.
2013-11-25Los periódicos gallegos en las redes sociales virtuales: presencia y posicionamiento en el nuevo escenario comunicativoLópez García, Xosé; Alonso Rodríguez, Sara
2017-06-14Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior/Perspectives of the students about the use of networks in the higher educational processSalas Rueda, Ricardo Adán; Lugo García, José Luis; Ruiz Silva, Héctor Fernando
2022Political communication on Facebook and populism. The 2019 European Parliament election in SpainFenoll, Vicente
2020Portraits of Women: Mexican and Chilean Stereotypes in Digital AdvertisingMensa, Marta; Bittner, Verónica
2017-02-01Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y FacebookDeltell, Luis; Clemente Mediavilla, Jorge
2021-06-30Proyección del discurso político en tiempos de campaña.Baquerizo-Neira, María Gabriela; Almansa Martínez, Ana; Luzuriaga-Uribe, Estefanía
2019-05-30Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018Castillo-Díaz, Castillo-Díaz; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo