Buscar por Materia Web 2.0

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 32 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-06-26Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios webDiaz-Campo, Jesús
2012-02-15Cartografía participativa y web 2.0: estudio de interrelaciones y análisis de experienciasSubires Mancera, María Purificación
2013-05-16Los congresos en la actual sociedad del conocimientoSantos Martínez, Clara Janneth
2012¿Demasiadas fotografías? La fotografía como contenido generado por el usuarioLister, Martin
2017La democratización de la imagen: retos y oportunidades para el fotoperiodismoArriaga Silva, Rosa Elena
2014La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de casoAndreu-Sánchez, Celia; Martín-Pascual, Miguel Ángel
2012-02-17Entre los bastidores del Conocimiento 2.0: el perfil, las reflexiones y las rutinas de acción de los constructores del contenido en WikipediaGuiote, Alexandre
2019-04-30Estudio de los futuros comunicadores y su categoría de prosumidores en el contexto de la globalizaciónBravo-Mancero, Julio; Larrea-Naranjo, Carlos; Ruales, Ramiro
2017-11-20La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museosMartínez Sanz, Raquel
2014-12-15Gestión de las redes sociales turísticas en la web 2.0Domínguez Vila, Trinidad; Araújo Vila, Noelia
2020Horizontes del mundo digital: de la simulación y la banalización de la experiencia, a un uso social, ecológico e innovador de la Sociedad RedCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Parra López, Eduardo
2013-09-15Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participadoCaerols Mateo, Raquel; Tapia Frade, Alejandro; Carretero Soto, Andrés
2014-06-15Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españolesDíaz del Campo Lozano, Jesús
2018-05-08Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinosMartínez Sala, Alba María
2012Metáforas para navegar en la webZapata Montoya, Guillermo León
2013La Narrativa Transmedia en el modelo de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de casoVillena, Eduardo
2012-02-15Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizajePiñeiro Otero, Teresa
2013Nuevas fórmulas de periodismo: Periodismo de proximidad 2.0Caldevilla, David
2012-02-15Los nuevos modelos de aprendizaje basados en tecnologías de información y comunicación en los grados de administración y dirección de empresas y su aplicación en la Universidad CEU San PabloMartín Gómez, Sonia; García Rojo, Elena; Masa Lorenzo, Cristina; Villar Fernández, Nuria
2015Pensar y hacer cine hoyTomás Samit, Adrián