Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia Web 2.0
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 15 a 32 de 32
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013-09-15
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
Caerols Mateo, Raquel
;
Tapia Frade, Alejandro
;
Carretero Soto, Andrés
2014-06-15
Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españoles
Díaz del Campo Lozano, Jesús
2018-05-08
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos
Martínez Sala, Alba María
2012
Metáforas para navegar en la web
Zapata Montoya, Guillermo León
2013
La Narrativa Transmedia en el modelo de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de caso
Villena, Eduardo
2012-02-15
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje
Piñeiro Otero, Teresa
2013
Nuevas fórmulas de periodismo: Periodismo de proximidad 2.0
Caldevilla, David
2012-02-15
Los nuevos modelos de aprendizaje basados en tecnologías de información y comunicación en los grados de administración y dirección de empresas y su aplicación en la Universidad CEU San Pablo
Martín Gómez, Sonia
;
García Rojo, Elena
;
Masa Lorenzo, Cristina
;
Villar Fernández, Nuria
2015
Pensar y hacer cine hoy
Tomás Samit, Adrián
2011-10-31
Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semántica
Sánchez Carballido, Juan Ramón
2017-11-30
Predicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015
Alonso González, Marián
2017
El supuesto digital: 10 tesis
Lovink, Geert
;
Rossiter, Ned
2012-02-15
El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0: la teoría de la espiral del silencio en la “audiencia creativa”
Martín Jiménez, Virginia
;
Campos Domínguez, Eva
2011
El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística
Sánchez Amboage, Eva
2012-02-15
Uso de la plataforma moodle como herramienta para la evaluación continua de estudiantes en el espacio europeo de educación superior
Cuesta Segura, Isidoro Iván
;
Alegre Calderón, Jesús Manuel
2012-02-15
Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzas
Godoy Martín, Francisco Javier
2021
Uso de WhatsApp en los trabajadores de la salud en el proceso de vacunación chileno contra la pandemia COVID-19
Guiñez-Cabrera, Nathaly
;
Mansilla-Obando, Katherine
2012-06-15
Web 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas. Boda real británica (24 de abril 2011)
Smolak-Lozano, Emilia
;
García Ponce, Damián