Buscar por Materia web

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 36 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-12La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de CádizMarín Dueñas, Pedro Pablo; Lasso de la Vega González, María del Carmen
2016-06-28La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad webMarín Dueñas, Pedro Pablo; Lasso de La Vega González, Carmen; Mier-Terán Franco, Juan José
2009enREDando y conectando: Comunicacion y redes socialesLópez Jiménez, Ilia E.
2012-02-15Enseñanza-aprendizaje con web 2.0 y 3.0Vaquerizo García, Mª Belén
2010Entornos virtuales. Entre el ciudadano-usuario y los gobiernos localesVera, Paula
2019Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos AiresEspada, Agustín Eduardo
2017Una evaluación de accesibilidad web a sitios universitariosSoto, Mauro
2012-02-15Una experiencia de trabajo colaborativo con office live workspaceFlores Asenjo, Mª Pilar
2001La facilidad de utilización de los "web sites" de partidos políticos. Estudio de algunos países de Europa del Este y Occidental (1999)*.Neuer, Conny; Krasnoboka, Nataly; de Landtsheer, Christ´l
2023Fanning Money: The Cultural Economy and Participatory Politics of DogecoinBrichta, Maximilian
2010La ideología del gobierno venezolano en la web: lectura desde la salud públicaMolina, Honegger
2011La imagen electrónica de la energía. Estudio estético y funcional de las páginas webs de las compañías del sector energéticoÁlvarez Ruiz, Antón; Reyes Moreno, María Isabel
2014-01-27Internet: una herramienta interactiva en el entorno laboral. Análisis comparativo entre trabajadores de medio tiempo y tiempo completo en Ecuador y PoloniaTanaka, Xiomara Nahomi
2010Jóvenes y política 2.0: ¿del desencanto real al oportunismo virtual?Mateus, Julio C.
2018-05-08Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinosMartínez Sala, Alba María
2022Netflix in Web of Science: a bibliometric approachNaranjo, Adría; Fernández-Ramírez, Laura
2017Online video marketing strategies. Typology according to business sectorsCosta Sánchez, Carmen
2011-11-02Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los "webcom": sitios de facultades de comunicación de IberoaméricaPardo Kuklinski, Hugo
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2019-06-25Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditivaParra Valcarce, David