Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1471 a 1490 de 7148 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12-10Creativos publicitarios: una visión del mundoDe León, José Luis
2005Creciente avance del teletrabajo como modalidad laboral. El caso de la teletraducción en RosarioGalluser, Pamela
2016-03-01El crecimiento de los open sources de fabricación digital y su implementación en el media lab. De la high-tech al do it yourselfRuiz-Martín, José Manuel
2011-04-18La credibilidad de los medios de comunicación en el Ecuador: reflejo de un periodismo de calidadVásconez-Dávalos, Irene
2014-11-04La credibilidad de medios y periodistas en Ecuador en 2013 y su relación con lo políticoRodrigo, Iván
2021-04-20Credibilidade em disputa no jornalismo digital Estratégias discursivas das agências de fact-checking brasileiras vinculadas aos conglomerados de mídiaLelo, Thales Vilela; Filho, Fernando Pachi
2021La creencia en fake news y su rol en el acatamiento de medidas contra COVID-19 en MéxicoGalarza Molina, Rocío; Muñiz, Carlos
2015Creencias sobre series de ficción televisiva: el caso de VelvetEtayo-Pérez, Cristina
2023Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19Cordero, Guillermo
2020-07Criminalización diferencial de jóvenes en los medios masivosFernández, Mariana, Cecilia
2023Crisis Communication on Twitter: Differences Between User Types in Top Tweets About the 2015 “Refugee Crisis” in GermanyKapidzic, Sanja; Frey, Felix; Neuberger, Christoph; Stieglitz, Stefan; Mirbabaie, Milad
2021La crisis de la Covid-19 como oportunidad política. El uso de Twitter por Santiago Abascal durante el estado de alarma en España (14 de marzo-20 de junio de 2020)Ramos-Antón, Rubén
2021-01-20La crisis de la listeria en la carneMarín-Murillo, María Flora; Armentia, José Ignacio; Marauri Castillo, Iñigo; Rodríguez-González, María del Mar
2000Crisis de la ModernidadYanuzzi, María
2013-03-15La crisis de la prensa en España: análisis del caso Público, un diario nacido a contracorrienteFernández-Sande, Manuel
2016-12La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolasFernández, Ana; Vázquez, Montse
2012-09-11La crisis económica mundial: una mirada al discurso de opinión editorial en cuatro diarios ecuatorianos (2009-2010)Dávila-Zabala, Nadia
2011-04-18Crisis económica y financiera mundial y opinión periodística editorialRodrigo-Mendizábal, Iván
2017-11-20Crisis económica y medios de comunicación. Análisis comparativo de la producción infográfica en las ediciones digitales de "El País" y "El Mundo" durante el año 2007 y 2013Morales Domínguez, Lucas
2020-10-29La Crisis migratoria europea en El País e Izvestia: estudio ético y deontológicoMukhortikova, Tatiana