Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1471 a 1490 de 7148
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016-12-10
Creativos publicitarios: una visión del mundo
De León, José Luis
2005
Creciente avance del teletrabajo como modalidad laboral. El caso de la teletraducción en Rosario
Galluser, Pamela
2016-03-01
El crecimiento de los open sources de fabricación digital y su implementación en el media lab. De la high-tech al do it yourself
Ruiz-Martín, José Manuel
2011-04-18
La credibilidad de los medios de comunicación en el Ecuador: reflejo de un periodismo de calidad
Vásconez-Dávalos, Irene
2014-11-04
La credibilidad de medios y periodistas en Ecuador en 2013 y su relación con lo político
Rodrigo, Iván
2021-04-20
Credibilidade em disputa no jornalismo digital Estratégias discursivas das agências de fact-checking brasileiras vinculadas aos conglomerados de mídia
Lelo, Thales Vilela
;
Filho, Fernando Pachi
2021
La creencia en fake news y su rol en el acatamiento de medidas contra COVID-19 en México
Galarza Molina, Rocío
;
Muñiz, Carlos
2015
Creencias sobre series de ficción televisiva: el caso de Velvet
Etayo-Pérez, Cristina
2023
Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19
Cordero, Guillermo
2020-07
Criminalización diferencial de jóvenes en los medios masivos
Fernández, Mariana, Cecilia
2023
Crisis Communication on Twitter: Differences Between User Types in Top Tweets About the 2015 “Refugee Crisis” in Germany
Kapidzic, Sanja
;
Frey, Felix
;
Neuberger, Christoph
;
Stieglitz, Stefan
;
Mirbabaie, Milad
2021
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política. El uso de Twitter por Santiago Abascal durante el estado de alarma en España (14 de marzo-20 de junio de 2020)
Ramos-Antón, Rubén
2021-01-20
La crisis de la listeria en la carne
Marín-Murillo, María Flora
;
Armentia, José Ignacio
;
Marauri Castillo, Iñigo
;
Rodríguez-González, María del Mar
2000
Crisis de la Modernidad
Yanuzzi, María
2013-03-15
La crisis de la prensa en España: análisis del caso Público, un diario nacido a contracorriente
Fernández-Sande, Manuel
2016-12
La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas
Fernández, Ana
;
Vázquez, Montse
2012-09-11
La crisis económica mundial: una mirada al discurso de opinión editorial en cuatro diarios ecuatorianos (2009-2010)
Dávila-Zabala, Nadia
2011-04-18
Crisis económica y financiera mundial y opinión periodística editorial
Rodrigo-Mendizábal, Iván
2017-11-20
Crisis económica y medios de comunicación. Análisis comparativo de la producción infográfica en las ediciones digitales de "El País" y "El Mundo" durante el año 2007 y 2013
Morales Domínguez, Lucas
2020-10-29
La Crisis migratoria europea en El País e Izvestia: estudio ético y deontológico
Mukhortikova, Tatiana