Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4465 a 4484 de 7022 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de InstagramRodríguez-Ríos, Antonio; Lázaro Pernias, Patricia
2022Nuevas narrativas y formatos en comunicaciónMarinelli, Alberto; Marcos García, Silvia
2013-12-15Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superiorPeña Acuña, Beatriz
2016-12-10Las nuevas propuestas formales de la prensa española ante el fin de siglo: del protodiseño periodístico al diario de serviciosArmentia Vizuete, José Ignacio
2011-12Nuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginarioArango, Carlos; Álvarez, Mauricio
2015-11-17Las nuevas redacciones, el "Big Data" y los medios sociales como fuentes de noticiasRenó, Denis; Renó, Luciana
1999Las nuevas tecnologías en la vida privada. Una mirada desde el análisis multivariante de datos. Informe de investigaciónNavarro, Ricardo
2013-06-13Nuevas tecnologías para otras estrategias de comunicación para el cambio social. Más allá de las radios comunitariasTravesedo de Castilla, Concepción
2001Nuevas tecnologías, comunicación política y parlamentarismo ¿Hacia una democracia electrónica?Gómez Fernández, Pedro
2012Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporáneaMarzal Felici, Javier; Martín Núñez, Marta
2016Nuevas TIC en los Andes peruanos: fundamentos teóricos y balance bibliográficoSánchez-Dávila, Mario
2019El nuevo ecosistema informativo en Córdoba: un análisis a partir del caso del diario "Día a Día"Guzzi, Libera
2019El nuevo ecosistema informativo en Córdoba: un análisis a partir del caso del diario "Día a Día"Guzzi, Libera
2003El nuevo lenguaje de los esquemasCosta, Joan
2018-11-05Nuevo modelo de periodismo 3.0 en china: el funcionamiento de la aplicación móvil WechatLamaoyangjin, I.
2016-12-09¿Un nuevo orden mundial de la comunicación?Velásquez-Ossa, César Mauricio
2019El nuevo reto digital se llama creatividadLlopis Maillo, Laura
2022El nuevo rol del Estado en el sector de las telecomunicaciones: el caso de la Red Compartida en MéxicoMariscal, Judith
2016Un nuevo tiempo para el audiovisual valencianoLizarán, Luis
2015-05-11Los nuevos actores de la información televisiva: ciudadanos y periodistas como protagonistas del infoentretenimientoOrtells Badenes, Sara