Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4486 a 4505 de 7067 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003LAS NUEVAS COORDENADAS DE LA COMUNICACIÓNCosta, Joan
2012-02-15Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizajePiñeiro Otero, Teresa
2020-04-04Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica (2006 - 2019)Capapé, Elena
2017Nuevas formas de interacción en medios sociales: la participación política de los jóvenes de México y EcuadorBarredo Ibáñez, Daniel; de la Garza, Daniel
2013Nuevas fórmulas de periodismo: Periodismo de proximidad 2.0Caldevilla, David
2020Las nuevas fronteras de la comunicación corporativaRodríguez-Pallares, Miriam
2020-05-13Las nuevas fronteras de la comunicación corporativaPérez-Serrano, María José
2019-06-21Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud PúblicaCuesta Cambra, Ubaldo; Niño González, José Ignacio; Martínez Martínez, Luz; Díez Bielsa, Carlos
2019-06-21Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud PúblicaCuesta-Cambra, Ubaldo; Niño González, José Ignacio; Martínez-Martínez, Luz; Díez-Bielsa, Carlos
2013-05-16Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes socialesPadilla Castillo, Graciela
2012Las nuevas marcas de pleno derechoFernández Beltrán, Francisco
2018Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound MarketingAguado-Guadalupe, Guadalupe; García-García, Alberto L.
2014-06-26Nuevas narrativas en el periodismo actual. El periodismo transmediáticoIrala Hortal, Pilar
2021-04-20Nuevas narrativas en los cibermedios: de la disrupción a la consolidación de formatos y característicasVázquez-Herrero, Jorge
2022Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de InstagramRodríguez-Ríos, Antonio; Lázaro Pernias, Patricia
2022Nuevas narrativas y formatos en comunicaciónMarinelli, Alberto; Marcos García, Silvia
2013-12-15Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superiorPeña Acuña, Beatriz
2016-12-10Las nuevas propuestas formales de la prensa española ante el fin de siglo: del protodiseño periodístico al diario de serviciosArmentia Vizuete, José Ignacio
2011-12Nuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginarioArango, Carlos; Álvarez, Mauricio
2015-11-17Las nuevas redacciones, el "Big Data" y los medios sociales como fuentes de noticiasRenó, Denis; Renó, Luciana