Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4486 a 4505 de 7067
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2003
LAS NUEVAS COORDENADAS DE LA COMUNICACIÓN
Costa, Joan
2012-02-15
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje
Piñeiro Otero, Teresa
2020-04-04
Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica (2006 - 2019)
Capapé, Elena
2017
Nuevas formas de interacción en medios sociales: la participación política de los jóvenes de México y Ecuador
Barredo Ibáñez, Daniel
;
de la Garza, Daniel
2013
Nuevas fórmulas de periodismo: Periodismo de proximidad 2.0
Caldevilla, David
2020
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Rodríguez-Pallares, Miriam
2020-05-13
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Pérez-Serrano, María José
2019-06-21
Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud Pública
Cuesta Cambra, Ubaldo
;
Niño González, José Ignacio
;
Martínez Martínez, Luz
;
Díez Bielsa, Carlos
2019-06-21
Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud Pública
Cuesta-Cambra, Ubaldo
;
Niño González, José Ignacio
;
Martínez-Martínez, Luz
;
Díez-Bielsa, Carlos
2013-05-16
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes sociales
Padilla Castillo, Graciela
2012
Las nuevas marcas de pleno derecho
Fernández Beltrán, Francisco
2018
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Aguado-Guadalupe, Guadalupe
;
García-García, Alberto L.
2014-06-26
Nuevas narrativas en el periodismo actual. El periodismo transmediático
Irala Hortal, Pilar
2021-04-20
Nuevas narrativas en los cibermedios: de la disrupción a la consolidación de formatos y características
Vázquez-Herrero, Jorge
2022
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Rodríguez-Ríos, Antonio
;
Lázaro Pernias, Patricia
2022
Nuevas narrativas y formatos en comunicación
Marinelli, Alberto
;
Marcos García, Silvia
2013-12-15
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior
Peña Acuña, Beatriz
2016-12-10
Las nuevas propuestas formales de la prensa española ante el fin de siglo: del protodiseño periodístico al diario de servicios
Armentia Vizuete, José Ignacio
2011-12
Nuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginario
Arango, Carlos
;
Álvarez, Mauricio
2015-11-17
Las nuevas redacciones, el "Big Data" y los medios sociales como fuentes de noticias
Renó, Denis
;
Renó, Luciana