Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 617 a 636 de 7022
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
El Botón Rojo de RTVE: una experiencia de implantación de HbbTV en España
Varona-Aramburu, David
2018
Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias. El caso de Politibot
Sánchez-González, Hada M.
;
Sánchez-González, María
2017
Bots políticos en Twitter en la campaña presidencial #Ecuador2017
Puyosa, Irina
2019
Brand activism
Manfredi-Sánchez, Juan L.
2011-11-02
"Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
del Pino, Cristina
;
Olivares, Fernando
2022
Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement
Cuevas, Elena Molano
;
Sánchez, Manuel Cid
;
Gordo, Virginia Mollina
2013-05-08
Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos
Castillo Díaz, Ana
;
Carrillo Durán, María Victoria
;
Tato Jiménez, Juan Luis
2019
Brasil y el “fenómeno Bolsonaro”: un análisis preliminar
Moura de Oliveira, Gustavo
;
Veríssimo Veronese, Marília
2018
Brazilians in Spain: communication and transnational activism in a context of economic-political crisis
Cogo, Denise
2020
Brecha digital y Covid-19: percepciones y dificultades. Un estudio en tres instituciones educativas de Antioquia
Arango Lopera, Carlos Andrés
;
Castaño, Diana
;
Cuervo Botero, Katerine
;
Baena, Yus Deisy
2022-09-16
Una brecha generacional: nuevas tendencias del consumo audiovisual entre los jóvenes universitarios
Urcola-Eceiza, Eider
;
Azkunaga-García, Leire
;
Fernández-de-Arroyabe-Olaortua, Ainhoa
2022-09-16
La brecha informativa multiplataforma: consumo y gratificaciones de la audiencia en webs, redes y apps. Estudio de caso de elDiario.es
Castro-Pérez, lago
;
Diez-Gracia, Alba
;
Sánchez-García, Pilar
2022
Brechas de género en la producción audiovisual cinematográfica peruana. La experiencia de las productoras limeñas_
Eyzaguirre-Flores, Sol M.
;
Rolleri-García, Jair A.
2015
Breve fenomenología del bronce
Calabrese, Omar
2020
Brexit and female leadership in Spanish digital media from a linguistic perspective. The case of Theresa May’s decline
Arrieta-Castillo, Carolina
;
Berdasco-Gancedo, Yolanda
2011-11-02
El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español
Roca, David
2011-11-02
El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y Portugal
Roca, David
2006
Brunelli habla de SOMISA: independencia nacional o mercancía
Musante, María C.
2023
BTS’s Pandemic Hits and Their Implications: Discursive Re-vitalization of Neoliberal Hegemony in K-pop Industry
Kim, G.
2021
Buenas prácticas para guiar la atención del espectador en el reportaje inmersivo con vídeo en 360º
Benitez-de-Gracia, María J.
;
Herrera-Damas, Susana