Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6255 a 6274 de 7067 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El sonido como espacio de significación e identificación. Reflexión a propósito del proyecto FonoquillaRomero-Moreno, Martha C.; Palmett, Gisella
2004El sonido en una producción multimedia. Implicancias en el proceso de aprendizajeProvensal, Analía
2022La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia: scoping reviewCastells-Fols, Llúcia; Pont Sorribes, Carles; Codina, Lluís
2022-09-16Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-accionesPadilla Castillo, Graciela; Rodríguez-Hernández, Jonattan
2021Soundtrack Music Videos: The Use of Music Videos as a Tool for Promoting FilmsSelva-Ruiz, David; Fénix-Pina, Desirée
2018“Soy una persona que no existe”: derechos y ciudadanía en las trayectorias de brasileños y brasileñas sin documentosda-Escóccia, Fernanda
2015-05-11“Sólo interesados en los muertos”. Representaciones mediáticas nacionales y narrativas de los habitantes de la frontera Ecuador-ColombiaCerbino, Mauro; Ramos, Isabel; Rodríguez, Ana
2018Spanish Academic Research Groups in CommunicationTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia
2020Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainmentQuintas-Froufe, Natalia; González-Neira, Ana; Conde-Vázquez, Erika
2021Spanish companies’ website communication of environmental, social, and governance informationGutiérrez-Ponce, Herenia; Chamizo-González, Julián; Arimany-Serrat, Núria
2019Sport Content in Spanish Television Programming (1993-2010): an analysis from the audience ratings perspectiveBonaut-Iriarte, Joseba; Vicent-Ibáñez, Mireya
2020-10-29Sports Journalism in Fiction Media: an Ethical Analysis Oriented to the Teaching of Professional EthicsMontero-Ramos, Francisco Javier; López-Talavera, María del Mar
2010Spots educativos : un modelo de evaluación creativaMontalvo-Castro, Jorge
2013-12-26Los spots musicales. Diferencias con el género cinematográfico musicalTorras i Segura, Daniel
2023Stability as an Outcome in Communication ResearchLong, Jacob A.
2018-06Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marcaOrozco, Jaime; Alzate, Jaime
2023Stand-Up: The "Comic" Public Sphere in IndiaBhargava, Rashi; Singhal, Samarth
2019-03-20Startups digitales en España: el capital simbólico y social como factor de éxitoMendiguren Galdospin, Terese; Agirreazkuenaga, Irati; Meso Ayerdi, Koldo
2019-03-20Startups digitales en España: el capital simbólico y social como factor de éxitoMendiguren-Galdospin, Terese; Agirreazkuenaga, Irati; Meso Ayerdi, Koldo
2022State disinformation: emotions at the service of the causeManfrendi, Juan L.; Amado, Adriana; Gómez-Iniesta, Pablo