Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6255 a 6274 de 7067
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
El sonido como espacio de significación e identificación. Reflexión a propósito del proyecto Fonoquilla
Romero-Moreno, Martha C.
;
Palmett, Gisella
2004
El sonido en una producción multimedia. Implicancias en el proceso de aprendizaje
Provensal, Analía
2022
La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia: scoping review
Castells-Fols, Llúcia
;
Pont Sorribes, Carles
;
Codina, Lluís
2022-09-16
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones
Padilla Castillo, Graciela
;
Rodríguez-Hernández, Jonattan
2021
Soundtrack Music Videos: The Use of Music Videos as a Tool for Promoting Films
Selva-Ruiz, David
;
Fénix-Pina, Desirée
2018
“Soy una persona que no existe”: derechos y ciudadanía en las trayectorias de brasileños y brasileñas sin documentos
da-Escóccia, Fernanda
2015-05-11
“Sólo interesados en los muertos”. Representaciones mediáticas nacionales y narrativas de los habitantes de la frontera Ecuador-Colombia
Cerbino, Mauro
;
Ramos, Isabel
;
Rodríguez, Ana
2018
Spanish Academic Research Groups in Communication
Tur-Viñes, Victoria
;
Núñez Gómez, Patricia
2020
Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment
Quintas-Froufe, Natalia
;
González-Neira, Ana
;
Conde-Vázquez, Erika
2021
Spanish companies’ website communication of environmental, social, and governance information
Gutiérrez-Ponce, Herenia
;
Chamizo-González, Julián
;
Arimany-Serrat, Núria
2019
Sport Content in Spanish Television Programming (1993-2010): an analysis from the audience ratings perspective
Bonaut-Iriarte, Joseba
;
Vicent-Ibáñez, Mireya
2020-10-29
Sports Journalism in Fiction Media: an Ethical Analysis Oriented to the Teaching of Professional Ethics
Montero-Ramos, Francisco Javier
;
López-Talavera, María del Mar
2010
Spots educativos : un modelo de evaluación creativa
Montalvo-Castro, Jorge
2013-12-26
Los spots musicales. Diferencias con el género cinematográfico musical
Torras i Segura, Daniel
2023
Stability as an Outcome in Communication Research
Long, Jacob A.
2018-06
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
Orozco, Jaime
;
Alzate, Jaime
2023
Stand-Up: The "Comic" Public Sphere in India
Bhargava, Rashi
;
Singhal, Samarth
2019-03-20
Startups digitales en España: el capital simbólico y social como factor de éxito
Mendiguren Galdospin, Terese
;
Agirreazkuenaga, Irati
;
Meso Ayerdi, Koldo
2019-03-20
Startups digitales en España: el capital simbólico y social como factor de éxito
Mendiguren-Galdospin, Terese
;
Agirreazkuenaga, Irati
;
Meso Ayerdi, Koldo
2022
State disinformation: emotions at the service of the cause
Manfrendi, Juan L.
;
Amado, Adriana
;
Gómez-Iniesta, Pablo