Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6729 a 6748 de 7178
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018-12-13
La tradición pesimista en el discurso intelectual venezolano como objeto de estudio (aproximación al estado de la cuestión) / The pessimistic tradition in the Venezuelan intellectual discourse as object of study (approach to the state of the art)
Perfetti Holzhäuser, María Eugenia
2017
La traducción español/chino de términos futbolísticos en los medios de comunicación escrita
Zhang, Tianqi
;
Aguilar-Amat, Anna
2012-02-15
¿Traducción o adaptación? Fórmulas para la creación de cuñas y spots en una campaña publicitaria
Bernadas i Suñé, Dolors
;
Arcos Foix, Núria
2011-11-02
La traición de las imágenes: mecanismos y estrategias retóricas de la falsificación audiovisual
García Martínez, Alberto Nahum
2023
Training data journalists. An analysis of postgraduate programs in Spanish universities and the degrees of professionals
López-López, Pilar J.
;
Arias-Robles, Félix
;
Abellán-Mancheno, Andrea
2018
La trama del poder patriarcal: femicidios en la prensa gráfica del Gran La Plata
García, Marianela
;
Bustamante, Eugenia
;
Denis, Virginia
2010
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
Carrillo-Checa, Salvador
;
Velezmoro-Morales, Luis
2019-12-12
Tranche, Rafael R. (2019): 'La máscara sobre la realidad: la información en la era digital'. Alianza Editorial, 240 páginas
Moreno Calvo, Mariola
2013
Transformaciones en el Tercer Sector: el caso de las radios comunitarias en España.
García-García, Javier
2011
Transformaciones en la mediatización y percepciones diferenciadas sobre el concepto de medios de comunicación alternativos
Pinto Coelho, María das G.
;
Guedes Bailey, Olga
2021-06
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital
Zambrano, William
2017-11-20
La transformación de los campos de identidad como estrategia informativa: El caso de "La Jornada" y "Reforma" en el desafuero de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
Macedo García, Alejandro
;
Vinuesa Tejero, María Lourdes
2023
Transformación del ecosistema mediático post-covid. El teletrabajo y el modelo híbrido como innovación organizacional en las redacciones
de-Lara-González, Alicia
;
Mondejar, Damaso
;
García-Avilés, José A.
2020-05-13
La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica.
Bonet, Montse
2021
Transformación digital y calidad periodística: el caso de elpais.com
Calvo-Viota, Adriana
;
Parratt Fernández, Sonia
2012
Transformación en la audiencia, transformación en los medios: un marco para el estudio de los retos y estrategias de las empresas periodísticas
Justel Vázquez, Santiago
2021-03-11
La transformación en la motivación y las aspiraciones de los estudiantes de periodismo a lo largo de tres años de grado: un análisis de las variables explicativas
García-Borrego, Manuel
;
Córdoba-Cabús, Alba
2021-06-29
La transformación histórica de los movimientos sociales y la (re)significación de sus espacios de acción en el siglo XXI
de-Oliveira-Gomes, Mike Ceriani
2021-04-20
Transformación, desafíos y tendencias en el periodismo actual
Pérez-Serrano, Pérez-Serrano
2020-12-01
Transformando imaginarios en medios de comunicación sobre el abordaje de la violencia feminicida
Ortega, Ro