Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 2145 to 2164 of 9446 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2005Da literatura ao suplementoGobb, Maria Cristina
2017Dader, José Luis y Campos-Domínguez, Eva (Coordinadores) La cibercampaña en Castilla y LeónValbuena de la Fuente, Felicísimo
2022Data Privacy Literacy as a Subversive Instrument to DataficationHillman, Velislava
2011-11-22Datascapes o los paisajes visuales de la globalización. Googlegrams de Joan Fontcuberta y Technophobia de Gordon CheungHidalgo, Emilse
2020-05-18Los datos sin tapujos: cómo interpretar y difundir las estadísticas socialesValera Ordaz, Lidia
2020-09De #NOSFALTAN3 al “COVID-19”: ¿Periodismo o espectáculo político?Benavides Vásquez, Wilson
2018De Aguilera, Joaquín (2016), "La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing", Madrid, España: ESIC, 2016, 245 pp., ISBN: 978-84-16701- 10-0.Sanz-Marcos, Paloma
2014De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptualBenassini Felix, Claudia
2019-03-20De Berlusconi a Trump: la comunicación convertida en espectáculoDonofrio, Andrea; Rubio Moraga, Ángel Luis
2019-03-20De Berlusconi a Trump: la comunicación convertida en espectáculoDonofrio, Andrea; Rubio-Moraga, Ángel Luis
2015-12De bestias, monstruos y príncipes encantados: Una mirada cultural a la adaptación cinematográfica del cuento de la Bella y la BestiaRodríguez, Angela
2017De celebrities, pop y premodernos: hacia una democracia zombieRincón, Omar
2015DE CIUDADANOS A PROSUMIDORES NUEVAS REPRESENTACIONES Y CONSUMOÁlvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio
2022-03-18De consumidores a prosumidores: la narrativa transmedia en dos juegos móviles para adolescentes y jóvenesYucra-Quispe, Liz-Marjorie; Espinoza-Montoya, Claudia; Núñez-Pacheco, Rosa; Aguaded, Ignacio
2022-03-18De consumidores a prosumidores: la narrativa transmedia en dos juegos móviles para adolescentes y jóvenesYucra-Quispe, Liz-Marjorie; Espinoza-Montoya, Claudia; Núñez-Pacheco, Rosa; Aguaded, Ignacio
2012-04-25De cultura, comunicación y consumo cultural. Una misma perspectiva de análisisBisbal, Marcelino
2023-02-01De escenario central a telón de fondo: tematización y generic news frames de la pandemia extendida en diarios digitales argentinosGomez Wagner, Celeste; Arcangeletti Yacante, Carla Antonella
2021-04-03De esposas a ciudadanas. Las mujeres en Informe Semanal durante la transición democráticaBerdón, Pablo
2011De estereotipos, violencia y sexismo: la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinosBonavitta, Paola; de Garay Hernández, Jimena
2008De hinchas militantes e hinchas espectaculares: un relatoSodo, Juan M.