Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1511 a 1530 de 6837 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Da literatura ao suplementoGobb, Maria Cristina
2017Dader, José Luis y Campos-Domínguez, Eva (Coordinadores) La cibercampaña en Castilla y LeónValbuena de la Fuente, Felicísimo
2011-11-22Datascapes o los paisajes visuales de la globalización. Googlegrams de Joan Fontcuberta y Technophobia de Gordon CheungHidalgo, Emilse
2020-05-18Los datos sin tapujos: cómo interpretar y difundir las estadísticas socialesValera Ordaz, Lidia
2020-09De #NOSFALTAN3 al “COVID-19”: ¿Periodismo o espectáculo político?Benavides Vásquez, Wilson
2018De Aguilera, Joaquín (2016), "La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing", Madrid, España: ESIC, 2016, 245 pp., ISBN: 978-84-16701- 10-0.Sanz-Marcos, Paloma
2014De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptualBenassini Felix, Claudia
2019-03-20De Berlusconi a Trump: la comunicación convertida en espectáculoDonofrio, Andrea; Rubio Moraga, Ángel Luis
2019-03-20De Berlusconi a Trump: la comunicación convertida en espectáculoDonofrio, Andrea; Rubio-Moraga, Ángel Luis
2015-12De bestias, monstruos y príncipes encantados: Una mirada cultural a la adaptación cinematográfica del cuento de la Bella y la BestiaRodríguez, Angela
2017De celebrities, pop y premodernos: hacia una democracia zombieRincón, Omar
2015DE CIUDADANOS A PROSUMIDORES NUEVAS REPRESENTACIONES Y CONSUMOÁlvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio
2012-04-25De cultura, comunicación y consumo cultural. Una misma perspectiva de análisisBisbal, Marcelino
2011De estereotipos, violencia y sexismo: la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinosBonavitta, Paola; de Garay Hernández, Jimena
2008De hinchas militantes e hinchas espectaculares: un relatoSodo, Juan M.
2015De icono de los vascos en los setenta a caricatura en las redes sociales hoy. Los ídolos de ETA: de dar miedo a dar risaCalleja, José María
2015-09-15De la agenda política a la radio en Santiago de Cuba. Estudio longitudinal de transferencia temáticaMuñiz Zúñiga, Viviana; Fonseca Valido, Rafael Ángel
2003De la cobertura cero a los eventos medióticos: el valor estratégico de los medios de Comunicación en la negociaciónGarcía de Torres, Elvira
2008De la codificación al vaciamiento del significanteDuhalde, Santiago
2017-07-11De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia: una revisión teórica sobre las actuales narrativas periodísticasRobledo Dioses, Kelly; Atarama, Tomás; Palomino Moreno, Henry