Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1511 a 1530 de 6837
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2005
Da literatura ao suplemento
Gobb, Maria Cristina
2017
Dader, José Luis y Campos-Domínguez, Eva (Coordinadores) La cibercampaña en Castilla y León
Valbuena de la Fuente, Felicísimo
2011-11-22
Datascapes o los paisajes visuales de la globalización. Googlegrams de Joan Fontcuberta y Technophobia de Gordon Cheung
Hidalgo, Emilse
2020-05-18
Los datos sin tapujos: cómo interpretar y difundir las estadísticas sociales
Valera Ordaz, Lidia
2020-09
De #NOSFALTAN3 al “COVID-19”: ¿Periodismo o espectáculo político?
Benavides Vásquez, Wilson
2018
De Aguilera, Joaquín (2016), "La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing", Madrid, España: ESIC, 2016, 245 pp., ISBN: 978-84-16701- 10-0.
Sanz-Marcos, Paloma
2014
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual
Benassini Felix, Claudia
2019-03-20
De Berlusconi a Trump: la comunicación convertida en espectáculo
Donofrio, Andrea
;
Rubio Moraga, Ángel Luis
2019-03-20
De Berlusconi a Trump: la comunicación convertida en espectáculo
Donofrio, Andrea
;
Rubio-Moraga, Ángel Luis
2015-12
De bestias, monstruos y príncipes encantados: Una mirada cultural a la adaptación cinematográfica del cuento de la Bella y la Bestia
Rodríguez, Angela
2017
De celebrities, pop y premodernos: hacia una democracia zombie
Rincón, Omar
2015
DE CIUDADANOS A PROSUMIDORES NUEVAS REPRESENTACIONES Y CONSUMO
Álvarez Moreno, Mauricio
;
Botero Montoya, Luis Horacio
2012-04-25
De cultura, comunicación y consumo cultural. Una misma perspectiva de análisis
Bisbal, Marcelino
2011
De estereotipos, violencia y sexismo: la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinos
Bonavitta, Paola
;
de Garay Hernández, Jimena
2008
De hinchas militantes e hinchas espectaculares: un relato
Sodo, Juan M.
2015
De icono de los vascos en los setenta a caricatura en las redes sociales hoy. Los ídolos de ETA: de dar miedo a dar risa
Calleja, José María
2015-09-15
De la agenda política a la radio en Santiago de Cuba. Estudio longitudinal de transferencia temática
Muñiz Zúñiga, Viviana
;
Fonseca Valido, Rafael Ángel
2003
De la cobertura cero a los eventos medióticos: el valor estratégico de los medios de Comunicación en la negociación
García de Torres, Elvira
2008
De la codificación al vaciamiento del significante
Duhalde, Santiago
2017-07-11
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia: una revisión teórica sobre las actuales narrativas periodísticas
Robledo Dioses, Kelly
;
Atarama, Tomás
;
Palomino Moreno, Henry