Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12-12El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015Castillo Durán, Jorge Luis; Díaz Mendoza, Carlos Alberto; Caldevilla Domínguez, David
2019-03-20El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media: ¿Prosumidores Mediatizados?Gil Ramírez, Marta
2019-03-20El efecto Mariposa de los Medios de Comunicación Sociales en la Opinión Pública. La revocatoria de la alcaldesa de Lima, Perú.Bohórquez López, Víctor Wilfredo
2019-12Estrategias electorales frente a la seguridad. Observaciones sobre los posicionamientos de campaña. Buenos Aires (2007)Calzado, Mercedes; Gallardo, Juan
2019-03-20Tratamiento de la legalización del matrimonio homosexual en la prensa española desde la perspectiva del "framing". Análisis comparado de "ABC" y "El País"Ramos-Arroyo, Antonio; Díaz-Campo, Jesús
2019-03-20Tratamiento de la legalización del matrimonio homosexual en la prensa española desde la perspectiva del "framing". Análisis comparado de "ABC" y "El País"Ramos-Arroyo, Antonio; Díaz-Campo, Jesús
2019-03-20De Berlusconi a Trump: la comunicación convertida en espectáculoDonofrio, Andrea; Rubio Moraga, Ángel Luis
2019-03-20De Berlusconi a Trump: la comunicación convertida en espectáculoDonofrio, Andrea; Rubio-Moraga, Ángel Luis
2019-06-25Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015Fenoll, Vicente; Cano-Orón, Lorena
2019-06Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015López, Luis