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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-29La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding culturalSanz-Marcos, Paloma; Matus, Pablo; Vergara, Enrique
2020-06-10Las representaciones de la mujer de talla grande en la publicidad: caso Forever 21Vargas Ortiz, Noemi
2020-04-27Consumo, cultura y publicidad: los olímpicos en la revista Vogue Brasildos-Santos-Gonzales, Lucilene; Cunha-Teodoro, Deborah; Carareto-Alves, Mariana; dos-Santos, Renata de Paula
2020Las comisiones parlamentarias de investigación: “El accidente de la Línea 1”Peris Blanes, Àlvar
2020-06Las emociones de la mujer como estrategia publicitaria del campo farmacéutico a comienzos del siglo XX en ChileMillones, Mario; Hernández, Nicolás
2020-10-29¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticosDíez-Garrido, María; Campos-Domínguez, Eva
2020-09-25Publicidad nativa: ¿fake news o recurso estratégico?López-del-Castillo, Wilderbeek
2020-05-13Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva éticaLópez-Jiménez, David
2020El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valencianoSoler-Campillo, María; Galán Cubillo, Esteban; Marzal Felici, Javier
2020-03-13Metodología de neuromarketing: medición de Sociograph aplicada al análisis de la narrativa audiovisual erótica y sus aplicaciones a la estrategia de mercadotecniaMartínez Herrador, José Luis; Núñez Cansado, Marian; Valdunquillo Carlón, María Isabel