Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 311-320 de 322.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-02Contra la evaporación de la dimensión política de la comunicación. Movimientos sociales, ONG y usos de InternetMarí Sáez, Víctor
2011-11-08Abundancia audiovisual y compra virtual: usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digitalGaritaonandia, Carmelo; Fernández Peña, Emilio; Oleaga, José
2011-09-12El concepto de tecnologías de la información. Benchmarking sobre las definiciones de las TIC en la sociedad del conocimientoCobo Romaní, Juan Cristóbal
2011Lecturas críticas y oposicionales de películas de Hollywood por jóvenes mexicanos: el caso de Ángeles y DemoniosLozano Rendón, José Carlos; Frankenberg, Lorena
2011-10-31Del negro al gris: Howard Hawks en la adaptación de "The Big Sleep"Frago, Marta
2011-09-13Reseñas No. 26García González, Daniel; Zabaleta Urkiola, Iñaki; Camacho Markina, Idoia; Santos Díez, María Teresa; Xamardo González, Nicolás; Arana, Edorta; López Vidales, Nereida; Idoyaga, Petxo; Armentia, José Ignacio; Arocena, Carmen; Pozas, V. Santiago
2011La Web 2.0 y la sociedad de la informaciónPérez Salazar, Gabriel
2011La transtextualidad en el discurso periodístico. Análisis de una entrevistaRomero Álvarez, María de Lourdes
2011Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en EspañaDíaz Soloaga, Paloma; Muñiz Muriel, Carlos
2011-11-03La televisión como agente socializador ante el 11-M: percepciones y reacciones de la infancia frente a los atentados terroristasGarcía Galera, María del Carmen; De Miguel Pascual, Roberto