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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05-24Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumoCañibano, Clara Agustín; Cristófol Rodríguez, Carmen; Cerdá Suárez, Luis Manuel
2021-05-24Percepción del neuromarketing por parte de los jóvenes españolesMartín Bermúdez, Cristina; Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
2021-05-24Percepción de sabores de malteadas a través de canales sensoriales por medio de electroencefalografía y galvanometríaValenzuela Reinoso, Héctor Orlando; Aristizabal Aristizabal, Stephania; Díaz Ariza, Natalia
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2021-05-24¡Pide mi vino!: análisis con eye tracking del etiquetado de botellas de vino en una feria nacional del vinoRetamosa Ferreiro, Marta; Gómez Borja, Miguel Ángel; Millán Campos, Ángel
2021-05-24Comportamiento de compra y marketing de los sentidos: un análisis de su influencia en los compradores de modaMarín Dueñas, Pedro Pablo; Gómez Carmona, Diego
2021-05-24La medición de las estrategias de marketing experiencial para la generación millennial en el sector hotelero Leisure españolBenítez-Coll, Laura; Barrio-Menoyo, Eduardo
2021-05-24La pupilometría y el eye tracking como herramientas del neuromarketingSalazar Olarte, César Augusto
2021-05-24Problemas éticos en la investigación con neuromarketing: una revisión de la literaturaLyu, Dongye; Mañas-Viniegra, Luis
2021-09-17Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda: el caso de Zara y StradivariusMarín Dueñas, Pedro Pablo; Gómez-Carmona, Diego