Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 511-520 de 552.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-12-15Gestión de las redes sociales turísticas en la web 2.0Domínguez Vila, Trinidad; Araújo Vila, Noelia
2013Comunicación y educación: percepción de docentes de universidades públicas de Colombia en torno a la virtud, la felicidad y la autonomía en su trabajoMarín López, Alexander; Zapata Calderón, Gustavo Adolfo
2013-05-16Tradición e innovación en la comunicación social: la experiencia inicial de Televisión EspañolaCarreras Lario, Natividad Cristina
2016-12-10Las industrias culturales en la economía informacionalAzpillaga, Patxi; De Miguel, Juan Carlos; Zallo, Ramón
2016-12-10Los jóvenes y las tecnologías de la comunicación y de la información. Hacia una etnografía de los entornos mediáticosElizalde, Luciano
2016-12-15Comunicación política electoral en la era digital. La campaña electoral de 2015 en la ciudad de México / Electoral political communication in the digital age. The 2015 electoral campaign in México CityPercastre Mendizabal, Salvador Jose; Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis
2016-11-24Communication competence and the information societyVaris, Tapio
2015-05-11El idioma, como vehículo de la comunicación científica: análisis de la visibilidad e impacto de la investigación a través de la bibliometría de GoogleDe Pablos Coello, José Manuel; Tuñez López, Miguel; Mateos Martín, Concha
2012-02-15Los posgrados de comunicación y sus apuestas sociales de contenido. ¿Se están respondiendo a las demandas en el marco del espacio europeo de educación superior (EEES)?Olmedo Salar, Silvia; Ruiz Mora, Isabel
2013Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacionalFondevila-Gascón, Francesc J.; Herrando-Soria, Carolina; Beriain-Bañares, Ana; del-Olmo-Arriaga, Josep L.