Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-09-14Antecedentes de Relaciones Públicas en los manuales de publicidad. Algunos precedentes de actividad en España desde mediados del siglo XIXReina Estévez, Jesús; González España, Mª Inmaculada
2014-03-15La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta para el estudio de la publicidad del mercado de la vivienda (1997-2006)Fernández Rincón, Antonio Raúl
2014La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitariasLópez Torres, Zulima Azeneth; Torres Estrada, Isabel Cristina
2014Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidadVargas, Lizardo
2014-12-11Público y cine en España. Problemas de identidad y marca para un cine propioGarcía Fernández, Emilio C.; Reyes Moreno, Maribel; Clemente Mediavilla, Jorge
2014-09-08Los efectos perversos de la publicidad en la televisión franquista (1956-1975)Montero, Mercedes
2014-06-26La actividad informativa en los medios digitales: ¿Sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?Marcos Recio, Juan Carlos; García-Alonso, Pedro; Parra Valcarce, David
2014-09-26[ARTÍCULO RETRACTADO] Periodismo y publicidad unidos en la revolución digitalGómez Nieto, Begoña; Tapia Frade, Alejandro
2014-06-26Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en EspañaGonzález Santos, Beatriz; Fernández Cavia, José; Tena Parera, Daniel