Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-15Marketing experiencial en formato digital y en alta resolución: un nuevo paradigma en la retransmisión televisiva de los eventosMontemayor Ruiz, Francisco Javier
2013-09-15Algunos apuntes sobre la ficción seriada nacional: tipología y característicasMarcos Ramos, María
2013EL CAMEO EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN ESPAÑOLAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO: UN RECURSO DE NARRATIVA TRANS-MEDIA E INTRAMEDIAde Lara, Alicia; Hidalgo, Tatiana
2013-11-25El miedo en los informativos de televisiónOsés Gorraiz, Jesús María; Bermejo Ayestarán, Aritz
2013Terrorismo etarra y televisión: TVE como agente conformador de una imagen pacífica de la transición (1976-1978)Martín-Jiménez, Virginia
2013-11-25Análisis crítico de los discursos audiovisuales sobre violencia de género: estudio comparado de casZurbano Berenguer, Belén; Liberia Vayá, Irene Higinia
2013-05-16Tradición e innovación en la comunicación social: la experiencia inicial de Televisión EspañolaCarreras Lario, Natividad Cristina
2013-05-16De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"Piñeiro Otero, Teresa; Costa Sánchez, Carmen
2013Medios electrónicos de comunicación, poderes fácticos y su impacto en la democracia en MéxicoLay Arellano, Israel Tonatiuh
2013-05-16El relato interactivo como herramienta docente en los estudios de comunicaciónGalán Cubillo, Esteban