Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-188 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidadPaniagua-Iglesias, Amaia; Martin-Guart, Ramón; Fondevila-Gascón, Joan-Francesc; Pérez-Latre, Francisco Javier
2023Una aproximación al mapa sobre la investigación en inteligencia artificial aplicada al periodismo en Europa (2013-2023)Ufarte Ruiz, María José; Murcia Verdú, Francisco José
2023¿Comunicación institucional para jóvenes en la España vaciada? La apuesta móvil en el contexto demográfico de Castilla y León.Quevedo-Redondo, Raquel; Gómez-García, Salvador
2022Los exoplanetas y su visibilidad creciente como piezas informativas en los periódicos ABC y El Mundo (1990-2018)Moreno-Otero, María de los A.
2023La investigación en periodismo y covid-19 en España: mayor impacto académico en citas, aproximaciones metodológicas clásicas e importancia temática de la desinformaciónSalvador-Mata, Bertran; Cortiñas-Rovira, Sergi; Herrero-Solana, Víctor
2023Educación mediática e informacional y pensamiento críticoLopez-Gonzalez, Hibai; Sosa, Luciana; Sánchez, Lydia; Faure-Carvallo, Adrien
2023Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en el sector bancario españolBarrio-Fraile, Estrella; Barbeito-Veloso, María Luz; Fajula-Payet, Anna; Perona-Páez, Juan José; Enrique-Jiménez, Ana María
2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastelló-Martínez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim