Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxitoGrande-López, Víctor
2019Ciencia, educación y poderAlbornoz, César
2019-02-26De la educación a la orientación hacia la sociedad: hacia una profesionalización de la gestión de comunicación en LatinoaméricaNavarro, Cristina; Moreno, Ángeles
2019Educación mediática en México: de la vulnerabilidad y riesgos entre usuarios de redes socialesAguirre-Aguilar, Genaro
2019Aproximaciones a la cultura digital de las familias venezolanas en torno al proyecto Canaima EducativoMontoya-González, Yaimar D. V.; Bonilla, María H.
2019-12-15Challenge Based Learning como modelo de aprendizaje profesionalizante. Caso del programa Universidad Europea con Comunica +AAgüero Pérez, María Mercedes; López Fraile, Luis Antonio; Pérez Expósito, Javier
2019-03-20La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué?Blasco García, Carlos
2019-02-27La imagen sobre la minería, de los mexicanos. Encuesta nacional: Desinformación y Subinformación de la sociedadNavarro-Zamora, Lizy
2019-03-15Internet y postmodernidad: un soporte de comunicación tan necesario como irreverente en la actualidad. Necesidades pedagógicasHernández Rubio, José
2019Las TIC en la educación: análisis en una universidad argentinaNovomisky, Sebastián; Manccini, Gladys; Assinnato, Gisela; Coscarelli, Adriana