Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 216.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06-16Envejecimiento, ciencia y publicidad de cosméticos. La eternidad en una gota de crema / Aging, science and cosmetics advertising. Eternity in a drop of creamLópez Cantos, Francisco
2019-05-30El Femvertising como estrategia de Comunicación y su impacto en mujeres entre 25 y 35 años en la ciudad de Quito – EcuadorLópez-Paredes, Marco; García, María Fernanda
2017-12-11Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisiónTapia Frade, Alejandro; Rajas Fernandez, Mario; Martín Guerra, Elena
2017-12-11Un estudio sobre el comercio sexual de mujeres y publicidad. El papel de la prensa españolaRodríguez Borges, Rodrigo Fidel; Torrado Martín-Palomino, Esther
2019Registro y sistematización de magazines (1912) Comparación entre los semanarios PBT, Fray Mocho y Mundo ArgentinoSánchez, Solange; Tarasiuk, Laura; Lenne, Valeria
2020-05-29La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding culturalSanz-Marcos, Paloma; Matus, Pablo; Vergara, Enrique
2012-11-22El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia de la «Era Fraga»Fernández Souto, Ana Belén
2018Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)Martínez Sáez, José; Canós Cerdá, Elvira; Sanchis Roca, Gemma
2020-06-10Las representaciones de la mujer de talla grande en la publicidad: caso Forever 21Vargas Ortiz, Noemi
2016-11-24El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niñosMontoya Vilar, Norminanda