Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3701-3710 de 8262.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Transmedia en la BBC: un modelo en el presente y para el futuroLópez-Olano, Carlos
2018-04-17Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudioGavilán, Diana; Martínez-Navarro, Gema; Fernández-Lores, Susana
2002La comunicación estratégicaSklarevich, Sergio
2015-09-15La pizarra digital interactiva como recurso potenciador de la motivaciónGonzález Carrasco, Celia; Durán Medina, José Francisco
2015-12-20Mecenazgo, relaciones públicas y filantropía: «Fendi for fountains» análisis de caso / Patronage, public relations and philanthropy: «Fendi for fountains» case studyMorera Hernández, Coral
2015-12-20Música y publicidad. Una aproximación metodológica al análisis músico-audiovisual de anuncios televisivos / Music and publicity. A methodological approach to music-audiovisual analysis of television spotsSánchez Rodríguez, Virginia
2018-11-05Retos para la educación del futuro periodistaLerma Noriega, Claudia Alicia
2015-12-20Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica: algunos ejemplos / The functions of the female voice in the radio advertising: some examplesGil Benítez, Eva María
2015-06-15Consideraciones sobre los grupos implicados y la cultura organizacional para elaborar la planificación estratégica en bibliotecas médicas/Considerations about involved groups and organizational culture to elaborate strategic planning in medical librariesTarajano Roselló, Antonio Obed; Molina Ruiz, Vladimir; Márquez Molina, German Onelio
2015-07-09Diseño de instrumento para la evaluación de un entorno de aprendizaje colaborativoCertad Villarroel, Pedro Andrés