Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6521-6530 de 8142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-05-16¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes socialesSegado Boj, Francisco
2018Posverdad y exposición selectiva a fake news. Algunos ejemplos concretos de ArgentinaClavero, Juan
2023The Fabulous East: On Peripheral Media Capitals and the Streaming Fantasy Television GenreHavens, Timothy
2023Between “Me, Myself, and I” and the “Royal We”: Gender Differences in Personalized Political Discourse on Facebook and User InvolvementAtia, Renana; Balmas, Meital
2013-06-13La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalanaDe San Eugenio Vela, Jordi; Ginesta Portet, Xavier
2021Estrategias de gestión en la información sobre la monarquía española en un diario digital inglésRodríguez-Cuadrado, Beatriz; Ruíz-San-Román, José A.
2019Inteligencia artificial y periodismo: diluyendo el impacto de la desinformación y las noticias falsas a través de los botsFlores-Vivar, Jesús M.
2023Fake News: Where Journalists and Audiences Meet (and Where They Don’t)Carraso-Barantes, Carolina; Tristán-Jiménez, Larissa; Cajina-Rojas, Mariana
2016-06-28El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol: el caso del FC BarcelonaOlabe Sánchez, Fernando
2012Aprendizajes de la práctica profesional: Conectando el sueño de ser Director de FotografíaÚsuga Flórez, Héctor Camilo