Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020Gamir-Ríos, José; Tarullo, Raquel
2022La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales: participación ciudadana, información de servicio público y campaña permanenteCervi, Laura; Marín-Lladó, Carles; Oliveras-Vila, Carmina
2022-09-16Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubersMontes-Vozmediano, Manuel; Suárez-Álvarez, Rebeca; García-Jiménez, Antonio
2022-02-04Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en EspañaBellido-Pérez, Elena; Gordillo-Rodríguez, María Teresa
2022Boletín JurisprudencialCorte Constitucional del Ecuador [CCE]
2022-12Incivilidad y violencia de género en la participación digital ante un posteo feministaTarullo, Raquel; Frezzotti, Yanina
2022-12Redes sociales: usos y finalidades en jóvenes de la Amazonía y Orinoquía colombianaCamelo, Arley; Castro, Suly; Cuello, Angélica
2022-01-03Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación ZMartín Critikián, Davinia; Solano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco
2022-06Percepción en prensa y redes sociales sobre el Movimiento Feminista 2018. Los estudiantes de la Universidad de Concepción, Chile, CasoBasulto, Oscar; Fuentealba, Sebastián; Ganter, Rodrigo
2022-02-04Política y medios en Italia: de Berlusconi a Salvini, de la televisión a la redes socialesDonofrio, Andrea