Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2013-12-26Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España.Pineda, Antonio; Garrido, Manuel; Ramos, Marina
2014Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futurasBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva
2020-11-29Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre el coronavirusSolá-Morales, Salomé
2011-11-02Internet parlamentario en España (1999-2005): los recursos para el contacto ciudadano y su uso, con una comparación europeaDader, José Luis; Campos, Eva
2015Acción conectiva, acción colectiva y medios digitales: posibilidades para la comunicación política en los tiempos de InternetVillanueva-Mansilla, Eduardo
2013-12-26Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoralGómez, Lorena; Capdevila, Arantxa
2019-06-21Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españolesGarcía Rosales, Daniel Francisco; Abuín Vences, Natalia
2013-12-26Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónAiestaran Yarza, Alazne
2020-09-08Para comprender la política digital – Principios y accionesPiñeiro Otero, Teresa; Martínez-Rolán, Xabier
2012-12-14Comunicación Política en Internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en "YouTube"Berrocal Gonzalo, Salomé; Campos Domínguez, Eva; Redondo García, Marta