Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-01-23Reseñas No. 36Reig, Ramón; León Sáez de Ybarra, José Luis; Poyato Sánchez, Pedro; Marzabal, Iñigo; Lazkano Brotóns, Iñigo; Coca, César; Marauri Castillo, Iñigo; Martín, Joseba; Casado del Río, Miguel Ángel; De Miguel, Casilda; Lorente, José Ignacio; Zabaleta Urkiola, Iñaki
2015-03-15Uso de las nuevas tecnologías por las personas mayores en una localidad ruralMatellanes-Lazo, Mónica
2015-09-15Importancia de la educación publicitariaPellicer Jordá, María Teresa
2015-11-17Contextualización, usos empíricos y etnografía de las redes sociales en el CiberperiodismoFlores Vivar, Jesús Miguel
2015-11-17Las nuevas redacciones, el "Big Data" y los medios sociales como fuentes de noticiasRenó, Denis; Renó, Luciana
2015-11-17Experiencias de comunicación y divulgación socialMoreno Espinosa, Pastora
2015-11-03Hacia un modelo de análisis del discurso más comunicacional. África en los digitales españoles.Concepción Sepúlveda, Luis; Medina Cambrón, Alfons
2015-10-13La calidad de la información periodística: estrategias para su observación. Coincidencias y divergencias entre los medios y el públicoDe la Torre, Lidia; Téramo, María Teresa
2015-05-11Estudiantes universitarios ante los retos formativos de las Redes Sociales: El caso de ColombiaPérez Tornero, José Manuel; Tejedor Calvo, Santiago; Simelio Solà, Núria; Marín Ochoa, Beatriz Elena
2015-05-11Aznar, Hugo y Pérez Llavador, Jordi (Eds., 2014): "De la democracia de masas a la democracia deliberativa"Solves Almela, Josep