Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05-11El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes socialesMeso Ayerdi, Koldo; Mendiguren Galdospin, Terese; Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2015-05-11El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de CompostelaGarcia González, Aurora; Alende Castro, Silvia
2015-05-11Estudiantes universitarios ante los retos formativos de las Redes Sociales: El caso de ColombiaPérez Tornero, José Manuel; Tejedor Calvo, Santiago; Simelio Solà, Núria; Marín Ochoa, Beatriz Elena
2015-05-11Cambios en los patrones de consumo entre los estudiantes de periodismo: de prosumidores mediáticos a profesionales de la informaciónSuárez Villegas, Juan Carlos; Cruz Álvarez, Jesús
2015-05-11De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores en los usuarios más prominentes en Twitter de América Latina y el Medio OrienteSai-Hund, Elias; Valencia Cobo, Jorge; Martí Noguera, Juan José
2015-07-08Rueda Laffond, José Carlos; Galán Fajardo, Elena; y Rubio Moraga, Ángel L. (2014): "Historia de los medios de comunicación"Barranquero, Alejandro
2015-11-17Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e institucionesDe Ramón Carrión, Manuel
2015-07-08Weller, Katrin; Bruns, Axel; Burguess, Jean; Mahrt, Merja; & Puschmann, Cornelius (Eds. 2014): "Twitter and Society"Echegaray Eizaguirre, Lázaro
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo