Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-14Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdadNiño González, José Ignacio; Barquero Cabrero, Mario; García García, Enrique
2017La construcción y simulación de la identidad en la fotografía de autorretrato del siglo xxiBayó, Ana
2017Las curvy como modelo de ‘celebritización’ y empoderamiento en InstagramBlanes, María José
2017Social network penetration and usage amongst people over 64 years of ageSubiela Hernández, Blas; Martínez Sánchez, Jesús; Hernández Gómez, Francisco
2017-11-30De los políticos a la universidad: análisis del debate sobre el cierre de #RTVV en TwitterRamos del Cano, Fátima; González-Molina, Sonia
2017-11-20¿En camino hacia el gobierno 2.0?: análisis del uso de redes sociales por los ministerios españoles para fomentar la transparencia y la participación ciudadanaRodríguez Andrés, Roberto
2017-11-20Análisis de estrategias de difusión de contenidos y actividad en redes sociales en revistas de divulgación científica: factores de interacción, visibilidad e impactoCastillo-Ramírez, Inmaculada; Alberich-Pascual, Jordi
2017La performance fotográfica digital y su condición repetitivaVega, Brenda
2017-06-14Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior/Perspectives of the students about the use of networks in the higher educational processSalas Rueda, Ricardo Adán; Lugo García, José Luis; Ruiz Silva, Héctor Fernando
2017-07-11Uso de Twitter en el Periodismo Científico. Caso: El Nacional y El Universal en Venezuela (septiembre-octubre de 2014)Quiñónez Gómez, Herly Alejandra; Sánchez Colmenares, Moisés Francisco